Horóscopo del Día - Virgo


VIRGO
Vienen días de mucha reflexión, ten cuidado hacia dónde te diriges porque podrías meterte en ciertos problemas si das entrada a tu vida a personas que no te aportan nada. Cuidado con golpes o caídas y con una noticia que llegará y que no será cierta. No te detengas por comentarios mal intencionados que recibirás por parte de familiares y que buscarán perjudicarte.

Una amistad andará muy pegada a ti y con interés amoroso, sabrás identificar de quién se trata en próximas fechas. Posibilidades de un encuentro amoroso con amistad, ni te claves, disfruta el momento y lo que sigue. Cuidado con cambios en tu trabajo pues no te van a beneficiar en nada bueno. Si estas soltero o soltera recuerda que no tienes porqué dar explicaciones.

Antes de andar de cusco o cusca aprende a verte bien y no ser tan exigente, eres muy de esperar una pareja bien, pero tú no estás dispuesto o dispuesta a ofrecer lo mismo, ponte las pilas. No esperes recibir nada de nadie y enfoca tus energías, capital y fuerzas en lograr tus metas y sueños pues en pareja se te será mucho más difícil. Si ya tienes con quien dormir, deja de darle atole con el dedo y no busques lo que ya tienes, recuerda que si quieres fidelidad debes de estar dispuesto o dispuesta a ofrecer eso en la misma medida en que recibes.