Los horóscopos de la semana - Nana Calistar


ARIES


Alguien te hará una crítica esta semana y esto te molestará un poco, no dejes que te afecte más allá que una simple molestia, no merece toda tu atención, si es algo bueno lo que te dijeron, entonces debes tomarlo como algo positivo para tu vida, algo que te ayudará a crecer. Tienes la opción de dejar tu trabajo e irte a un lugar que quizás consideras mejor, pero no tienes la seguridad de si en ese lugar podrás tener la misma estabilidad en donde te encuentras ahora, ocupa este día para poner las cosas en una balanza y para ver si es positivo o no dar el salto. Un hombre de edad avanzada te llamará esta semana, necesita ayuda en algo que no puede realizar por sí mismo, entrégale tu ayuda, no dejes que esté por sí solo. 

Amor: Comienzas a recuperar fe en el amor, estás en un buen momento para comenzar a salir nuevamente, aprovecha esta oportunidad. Es probable que hayas desechado una posible relación alguien y esta semana te estés arrepintiendo de eso, lo hecho está hecho y no pienses en volver a pedir una nueva oportunidad ya que probablemente recibirás una negativa de parte de esa persona.

Trabajo/Dinero: Aries experimenta un momento de confusión con respecto a si debe seguir con el camino que está recorriendo profesionalmente o no. Si este es tu caso, es mejor que pienses en otras parte de tu vida, ya que esta confusión puede venir desde la soledad que puedes estar experimentando si aún te encuentras sin pareja o desde la inconformidad que tu familia puede tener con tu trabajo, cualquiera sea la razón, debes comenzar a darle valor a lo que tú piensas y a lo que sientes.

Salud: Necesitas cuidar mucho más de tu cuerpo, estás perdiendo o ganando peso de manera desmedida, lo que no será bueno a futuro.



TAURO


Alguien que conoces bien cometerá una indiscreción que podría perjudicarte, acércate a esa persona y pídele explicaciones sobre las razones que la llevaron a hacer eso. Recibirás una invitación para ver un espectáculo que te hará apreciar nuevamente el arte y la expresión cultural, no te niegues a esto por mucho que tengas trabajo atrasado, te dará una nueva visión sobre la realidad y realizarás una mejor tarea el día de mañana. La familia está pendiente de tu vida, hazle una visita a tus padres o a tus hermanos, si es que los tienes, necesitas volver a verlos más seguido. Un dinero que se te adeuda podría llegar esta semana, disfrútalo. 

Amor: Un amor no correspondido te tiene pensando, no le des más vueltas en la cabeza, no existen los amores imposibles, es solo alguien que no debe estar contigo, ya verás cómo llega pronto una nueva persona a tu vida y todo tomará sentido nuevamente.

Trabajo/Dinero: Debes comenzar a pensar en tomar un camino diferente con respecto a tu trabajo, es momento desordenar un poco tu vida para tomar riesgos que te llevarán a conseguir muchas cosas en el futuro, no dejes pasar más tiempo para tomar decisiones que piensas como un tanto peligrosas, sobre todo en los negocios, tienes que comenzar a pensar en grande y seguir los pasos que te llevarán a ese estado que siempre has soñado con tener.

Salud: Necesitas comenzar a hacer más ejercicio al aire libre, te estás encerrando demasiado en el hogar y en el trabajo, opta por una rutina en las mañanas, te hará bien. Esta semana es semana para tomar la decisión de liberar estrés de tu cuerpo, puedes optar por una rutina de ejercicio o tomar un curso de relajación, independiente de lo que elijas será bueno para ti, ya que vienes acumulando mucha tensión sobretodo en el área de los hombros y en tu mente.



GÉMINIS


Es momento de dejar de postergar ese viaje que tanto deseas, puedes siempre pedir unos días libres o tomar las vacaciones que te corresponden para realizar la travesía soñada. Si aún no tienes la posibilidad de hacer esto, comienza desde ya a tejer las ideas para dar el salto en el menor tiempo posible. Unos días en el campo con la familia te harán bien para botar tensiones, no dejes pasar la oportunidad. La pareja te hará una invitación que no podrás rechazar, ya que necesitan pasar tiempo a solas. Un amigo requiere de asistencia profesional de tu parte y te lo ha pedido hace tiempo, esta semana debes prestarle tu ayuda, no dejes de hacerlo porque tiene una necesidad real de ti. 

Amor: El amor está en un buen momento y esta semana podrías sentirlo así, siempre recuerda que la pasión es algo muy importante y necesitas dar rienda suelta a las fantasías que tienes con la persona que amas, encontrarás buena recepción de su parte si le haces una propuesta divertida para hacer juntos y explorar su intimidad, disfruten este momento juntos. 

Trabajo/Dinero: El trabajo está en un buen momento, pero la rutina te puede estar absorbiendo un poco, algo que estás comenzando a notar con más fuerza mientras pasan los días. Busca maneras de contrarrestar esto y comienza a poner tu cabeza a trabajar, ordena tu espacio de trabajo, busca tomar riesgos y ponerte metas nuevas, no dejes que todo se mantenga así, podrías terminar con un agotamiento mental y con pocas ganas de seguir en un lugar donde se te dan buenas cosas y hay proyecciones futuras.

Salud: Puedes estar experimentando ciertos dolores en la zona lumbar, usa cremas mentoladas que te ayuden, si no se soluciona el problema recurre a un especialista.



CÁNCER


Amigos que hace tiempo no has visto te harán una invitación, no la rechaces. Oportunidad de ver lo bello que tiene la vida para ofrecerte en la forma de una salida romántica con la pareja. Los cambios que estabas esperando hace tiempo no se harán realidad esta semana, es probable que tengas que esperar un tiempo más. 

Amor: Buena semana para el amor y para intentar concretar una relación amorosa que necesita mayor compromiso. El amor está muy estable y no hay grandes cambios, ni tampoco se visualizan problemas más adelante, es importante, eso sí, que busques la manera de poner un poco más de tu parte en algo que tu pareja te ha pedido hace tiempo que hagas y no has hecho.

Trabajo/Dinero: Si estás buscando trabajo, entonces deberás esforzarte mucho más para encontrar el lugar que deseas, podrías terminar la semana un tanto desanimada de que tu búsqueda no dé frutos, pero no pierdas las esperanzas, luego aparecerá una excelente oportunidad. Decisiones importantes en el trabajo, donde deberás optar por un posible cambio o quedarte en el lugar donde estás. Buena semana para quienes están en etapa de estudio, ya que recibirán muy buenas noticias de un profesor, podrían haber ofertas de realizar un curso como ayudante, lo que será excelente para tu currículo en el futuro. Debes un dinero y aún no has encontrado la forma de pagar lo que adeudas, no dejes pasar más tiempo, tienes que dar una explicación por esto. No es una buena semana para tomar créditos o solicitar préstamos, mejor espera un tiempo hasta que puedas arreglar la situación de otra forma.

Salud: Cáncer necesita cuidar más de su salud, así como también de la de sus seres queridos, si tienes hijos, es bueno que les hagas un chequeo médico completo, será algo de rutina, pero es necesario que lo hagas cuanto antes.



LEO


Una amiga muy cercana estará preocupada por ti esta semana, probablemente te cuente un rumor que anda rondando y que te involucra, si llega a suceder esto, no dejes de intentar aclarar la situación con las personas que corresponde. Un mensaje desde el extranjero será un bello momento, ya que es probable que no veas o no sepas de quien lo envía desde hace un tiempo. Es una semana perfecta para dedicarla a la familia, a los amigos, a la pareja y a quienes están a tu lado siempre. Organiza una cena en casa o hazle una visita a un grupo de gente que te importe, muchos están buscando verte hace tiempo. 

Amor: No dejes pasar la oportunidad de amar, puedes tener la opción de conocer a alguien muy bueno esta semana, pero podrías estar pensando en dejar pasar a esta persona por diversos motivos, no lo hagas, será algo muy bueno. Una salida al parque puede ser una buena instancia para conocer a alguien, el amor está rondando por tu vida, solo tienes que salir del encierro y comenzar a ver caras nuevas, no te quedes esperando, puede llegar alguien muy especial. 

Trabajo/Dinero: Necesitas comenzar a pensar mucho más en los sueños que puedes haber dejado de lado por diversos motivos. Ten siempre en cuenta que la vida no espera y mucho menos a quienes no se esfuerzan en ella. Quienes estén buscando trabajo, esta semana tendrán una semana productiva, será un buen momento para concretar posibles ofertas que irán apareciendo durante la semana. 

Salud: Momento para darte cuenta de verdades en tu vida que has estado negando o queriendo no aceptar. Un momento muy lindo entre tú y tus padres, si es que están contigo, podría darse esta semana, debes hacerles una visita esta semana, no dejes pasar más tiempo.



VIRGO


Un amigo te pedirá que le consigas trabajo en el lugar donde te desempeñas, no le niegues el apoyo, puede convertirse en un gran compañero de trabajo. Si estás en busca de nuevos proyectos para desempeñarte, no dejes de intentar con esa vieja idea que tuviste hace algún tiempo, podría ser el momento de ponerla en práctica y formar tu propio negocio, busca apoyo monetario en terceros, te irá muy bien. Si tienes hijos, uno de ellos te solicitará una suma de dinero para un trabajo, no le niegues esto, ya que será muy bueno para él durante su educación. 

Amor: Es probable que hoy recibas una muy buena noticia de parte de tu pareja, algo que esperaba que resultara hace algún tiempo, por fin tendrá una buena respuesta esta semana, dale tu apoyo y siéntete feliz por su éxito. Tu vida está caminando muy bien y puedes sentirlo hace algún tiempo, se proyectan grandes cosas para ti y para tu pareja, si la tienes.

Trabajo/Dinero: Necesitas comenzar a cuidar mejor de tu dinero, esta semana no es una buena semana para prestar ni tampoco regalar grandes sumas, si alguien muy necesitado te pide ayuda, busca otras opciones para ayudarle. Guarda dinero para los tiempos malos, podrían venir situaciones inesperadas que necesitarán inversiones fuertes de tu parte. En el trabajo estás comenzando a recibir muchas buenas críticas, por lo que no es de extrañarse que tengas la oportunidad de recibir un aumento de sueldo o un ascenso en un tiempo más, si esto no te ha sucedido aún, es porque debes poner más esfuerzo en lo que haces, nada llega por sí solo. 

Salud: Posible viaje o mudanza para esta semana o en un tiempo cercano, debes tomar esto como una buena experiencia que te traerá muchos beneficios más adelante.



LIBRA


Un reencuentro familiar será el punto álgido de la semana, no dejes que los rencores te hagan desaprovechar esta oportunidad, si aun así ambos sienten que no podrán volver a entablar una relación de amistad o de cercanía, no dejen de disculparse y seguir caminos separados. Una persona del pasado volverá a tu mente esta semana, pero aunque esto suceda, no des rienda suelta al corazón, estás en otro momento, no des marcha atrás. 

Amor: Estás conociendo a más de una persona a la vez y esto puede traerte problemas, no mientas a quienes están entrando en tu vida, siempre ve con la verdad por delante y así te librarás de cualquier situación mala que pueda suceder por esto. Si tienes una relación estable, entonces hoy podrían recibir grandes noticias con respecto a un dinero que esperan hace algún tiempo, úsenlo sabiamente. Recuerdos del pasado podría hacer que Libra tenga una semana difícil en lo que al amor respecta. Una persona que estaba antes en tu vida, podría hacer su regreso esta semana, ya sea a través de un mensaje o de una visita inesperada, no dejes que te afecte y si aún tienes sentimientos arraigados hacia esa persona, será muy bueno que te atrevas a hablarle, podrías descubrir que ya no existe tal amor.

Trabajo/Dinero: El trabajo está en crisis debido a posibles mentiras o malos entendidos que tuviste con uno de tus superiores, para arreglar esta situación se necesitará mucha paciencia y también dar las explicaciones correspondientes si es que cometiste algún error. 

Salud: La vida da muchas vueltas y hoy vas a enterarte de algo que te confirmará esto, es probable que alguien que te haya hecho daño esté recibiendo su merecido, pero no importa lo que haya pasado, no debes sentirte alegre por ello, solo date cuenta con esto que a quien hace el bien, siempre recibirá cosas buenas.



ESCORPIO


Mal semana para comenzar una relación o formalizar un compromiso con alguien que recién estás conociendo, podrías recibir una respuesta negativa y eso te quitará ánimos para seguir adelante, es mejor esperar y conocerse un poco más. Quienes estén en una relación formal estarán experimentando falta de pasión en la relación, por lo que se les recomienda de manera urgente que esta semana pongan énfasis en este tema en la pareja, un masaje al llegar a casa, una cena romántica o una salida a recorrer la ciudad de noche podría despertar la pasión para luego manifestarse todo el amor que se tienen en la intimidad. Una persona que conoces muy poco podría pedirte ayuda, evalúa lo que puedes o no entregarle, no siempre puedes levantar a todo el mundo del mal lugar donde se encuentran. 

Amor: El amor no está tocando tu puerta y eso te está preocupando, no te preocupes porque puede ser solo una fase, solo quiere decir que la persona correcta aún no ha llegado, no apures el proceso, se dará solo y cuando esté frente a ti lo sabrás. Si por el contrario, estás comenzando a conocer a alguien y se proyecta como algo potencialmente bueno, entonces debes dar rienda suelta a la pasión, no pienses tanto las cosas, necesitas comenzar a explorar más tu cuerpo y las posibilidad de éste.

Trabajo/Dinero: El trabajo puede estar un tanto difícil y si aún estás sin ocupación, no esperes resultados inmediatos, es probable que te tardes un poco en encontrar algo a tu medida, si estás en una necesidad económica urgente, considera tomar una opción que no has tomado en cuenta hasta ahora, no será quizás lo que quieres, pero debes mantenerte trabajando mientras llega.

Salud: Posibles problemas estomacales para esta semana, debido a las tensiones, ayúdate con un buen té de menta.



SAGITARIO


Podrías recibir un mensaje de parte de uno de tus superiores sobre un posible cambio de lugar de trabajo, si es necesario que aceptes, hazlo sin quejarte, puede ser un cambio positivo para ti y tu carrera. No sientas que la gente que te quiere está dudando de tus capacidades o de tus buenas intenciones para con ellos, estás pasando por un momento sensible que te hace ver las cosas de manera poco clara, sobre todo con las personas que componen tu núcleo familiar. Una persona que ha vivido un engaño en su relación de pareja buscará tu consejo, dale tu apoyo de la forma que sabes hacerlo, no le dejes pasar por este momento difícil por sí misma. 

Amor: Tienes un momento complicado con la pareja, es probable que alguien te haga un comentario sobre su comportamiento, pero no saques conclusiones sin saber su versión de los hechos, necesitas saber de su boca primero antes de comenzar a sufrir o asegurar lo que has escuchado.

Trabajo/Dinero: Dudas y confusión podrían nublar tu visión esta semana. En el trabajo tienes una semana un tanto complicada debido a los constantes cambios que se han suscitado y para los cuales no tenías preparación. No dejes que estos cambios den vuelta tu mundo, comienza por adelantarte tú a lo que está sucediendo, que no te pille por sorpresa, estudia más, infórmate, busca soluciones. Estás recibiendo muchas críticas por parte de desconocidos o de gente que tienes muy poco tiempo de conocer, esto sobretodo en el trabajo, no dejes que te amedrenten y comienza a evaluar tus acciones y lo que ha llevado esta actitud de la gente hacia ti y tu desempeño laboral.

Salud: Un dolor de cabeza podría llevarte a descansar poco esta semana, por lo que procura liberar tensiones y apoyarte con un té relajante antes de ir a dormir.



CAPRICORNIO


Uno de tus padres, sí que aún los tienes, necesita pedirte un favor esta semana, por lo que sería bueno que le hicieras una visita o un llamado, puede ser algo de importancia que no te han comunicado por miedo o por vergüenza. Si estás enfrentando una separación en este momento, es bueno que sepas que este momento tan duro, no será para siempre, los recuerdos quedan, es imposible borrarlos, pero cada vez se irá sanando mucho más la herida hasta que solo quede una cicatriz que apenas serás capaz de ver. 

Amor: Si tienes la fortuna de estar muy bien en tu relación de pareja, entonces es momento que comiences a darle la importancia que merece, siente que tienes mucha suerte de tener algo que muchas personas quieren, por lo que comienza a decir las cosas que la otra persona merece y dale el cariño que necesita. Quienes estén buscando el amor, tienen una semana de aprendizaje, ya que probablemente la persona que venían conociendo se aleje un poco debido a la frialdad que estabas mostrando, pregúntale directamente ya que las razones que te dé serán de suma importancia para que las futuras relaciones que tendrás.

Trabajo/Dinero: Una persona muy buena está por ofrecerte un trabajo muy bueno que te dará grandes ganancias, no dejes que se pase la oportunidad de hacer algo que realmente te gusta y en lo que serás muy feliz, viene dinero a tu vida, solo debes trabajar por ello.

Salud: Si tienes hijos esta semana habrá un problema con uno de ellos debido a un problema de conducta en el colegio u otro lugar donde realice actividades, alguien te hará ver que le falta una guía, debes poner más atención a lo que hacen tus hijos. Posibles malestares de colon esta semana, pon compresas tibias en la zona para aliviar.



ACUARIO


Un hombre te dará un consejo que debes tomar, ya que se trata de algo que necesitas poner en práctica y sin demoras. Tienes en tu poder un mensaje que podría influir en la relación amorosa de un amigo muy querido, evalúa si debes decirle la verdad a la persona que quieres o guardar silencio por el bien de su relación. Una persona que quieres mucho te hará una declaración que nunca pensaste podría suceder o haber sucedido en el pasado, no dejes de escucharle y si es necesario perdonarle, hazlo. La vida en pareja está muy bien esta semana, disfrutarás de una semana muy alegre junto al ser amado, si está buscando el amor, mejor espera un tiempo y aprende cosas importantes del amor antes de dar el salto. 

Amor: Una persona que estás conociendo hace poco tiempo te ve como alguien muy fuerte y que es capaz de tomar muy buenas decisiones, te lo hará saber esta semana, comienza a crear una buena relación con esta persona, porque podrías descubrir muchas cosas a su lado. El amor marcha muy bien, procura que siga así en el tiempo, vienen grandes cosas para la pareja. 

Trabajo/Dinero: Una persona de mucho poder te hará una muy buena crítica, esto con respecto a tu trabajo, hay grandes posibilidades de recibir un ascenso o una noticia que te hará muy feliz en un tiempo más. No dejes de esforzarte por las cosas que quieres, tienes grandes cosas por conseguir. Recibirás una felicitación de alguien muy importante para ti con respecto a tu desempeño laboral, lo que podría traducirse en un bono que has estado esperando por largo tiempo.

Salud: Tienes el control de tu vida y eso se nota, los demás pueden verlo, si crees que no es así, entonces no has estado observando bien lo que se ha estado gestando a tu alrededor.



PISCIS

Quienes buscan trabajo, esta semana tendrán que enviar mucha propuestas a diversas partes, quizás es bueno que busques áreas comunes a lo que quieres encontrar y no solo centrarte en un área de desempeño. Estás esperando un dinero que esta semana no llegará, no pidas créditos ni dinero prestado a otros confiando en que recibirás más adelante esa suma adeudada, ten paciencia. Recuerda que siempre hay caminos y opciones puestas frente a nuestros ojos, toda nuestra vida está compuesta de decisiones y de diferentes caminos para tomar, pero depende de nosotros por donde iremos, procura escuchar a tu intuición y a tu corazón en esta materia. 

Amor: No dejes que los miedos te impidan conocer a alguien que ha estado buscando tu atención, no siempre vas fallar en el amor, debes darle una opción cada vez que puedas, podría ser la definitiva. Comienza a llevar una alimentación más sana, prefiere fibra y frutas por la mañana. Si tu relación de pareja está mal hace mucho tiempo y estás comenzando a conocer a otra persona, no tomes la opción de hacer algo a escondidas, es mejor decir la verdad e ir de frente, no sería justo para la persona que esté esperándote y con la que tienes un compromiso. 

Trabajo/Dinero: Semana para trabajar y no pensar en otras cosas, es un momento para esforzarte por lo que quieres y darle valor al trabajo y al desempeño que estás teniendo últimamente. Puede ser que exista un momento de la semana donde quieras solo sentarte y dejar todo ahí, no lo hagas, estás en proceso de evaluación y la forma que tienes de hacer las cosas será un tema muy importante para darte un punto positivo o no, podría definir tu permanencia.

Salud: Posibles dolores de pies y extremidades, una crema a base de alcanfor podría ayudarte. Hay decisiones importantes que tomar y no las estás tomando y debes comenzar ahora para dormir mejor.