El horóscopo de mañana Jueves 09 de Mayo - Nana Calistar


ARIES

Aries puede tener un buen día, pero depende de lo mucho que se comprometa a ser optimista.

No dejes las cosas sin terminar, es momento de darle final a los proyectos que tienes sin movimientos en este momento.

En el amor debes tomar una decisión importante sobre la continuidad de una relación que estás teniendo hace poco tiempo, las cosas quizás se han puesto un poco difíciles, pero nada que no puedas manejar, si aún decides que es momento de separar los caminos, hazlo con seguridad, no puedes arrepentirte más adelante.

Una persona de tu trabajo te hará una petición, te verás en la obligación de aceptar, ya que probablemente tú le has pedido un favor alguna vez, el problema de esto es que te aumentará un poco la carga de trabajo el día de hoy, por lo que debes prepararte para realizar más tareas de lo que tenías presupuestado.


Números de la Suerte: 2, 19, 23, 27, 32, 48.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Amarillo.



TAURO

Una persona que no ves hace mucho tiempo tiene algo que venir a contarte acerca del pasado, si no tienes interés en saber cosas que ya has olvidado, entonces no le prestes atención, por el contrario, si necesitas saber una verdad que siempre quisiste conocer, entonces dale la entrada para que te explique.

Una persona muy relevante en el ámbito de trabajo que desarrollas querrás darte una oportunidad de probar tus habilidades, podría ser a través de una entrevista el día de hoy o en un tiempo más, será una excelente manera de demostrar que puedes lograr todo lo que te propongas.

Un momento muy bueno se dará entre tú y tu pareja el día de hoy, será algo muy real y concreto, han dejado las fantasías de lado, para centrarse en formar una relación madura y con miras hacia el futuro cercano, no dejen de seguir creciendo juntos en este camino que están creando.


Números de la Suerte: 14, 16, 23, 26, 41, 45.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Rosa.



GÉMINIS

Una persona muy exitosa ha puesto sus ojos en ti para ofrecerte algo que parecerá muy conveniente en un principio, pero podría ser de riesgo más adelante, medita bien lo que harás.

El amor está en estado de pausa, por lo que no es muy probable que conozcas a alguien nuevo el día de hoy, si tienes una relación estable, es muy posible que te diga que necesitan salir un tiempo de casa, planea algo para tus días libres y asunto solucionado.

Momento te volver a tener seguridad y confianza en lo que haces, lo que hayas elegido como carrera en el pasado fue una buena decisión, pero has ido perdiendo la fe en ti y en tu talento.

Una persona muy cercana estará buscándote el día de hoy y te contactará a través de un mensaje, no dejes de reunirte con ella, podría tener buenas noticias.


Números de la Suerte: 2, 14, 15, 22, 27, 35.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Morado.



CÁNCER

Problemas en el amor para Cáncer el día de hoy, es probable que se te acuse de algo que no hiciste, por lo que estarás con una tranquilidad absoluta a la hora de enfrentar el asunto.

No dejes que terceras personas se involucren en lo que has formado, tu familia o tu pareja, es algo que te incumbe a ti y a los involucrados, a nadie más.

En el trabajo tendrás algunos dolores de cabeza luego de que cometas un error que no tenías presupuestado, podrías tener que realizar un doble trabajo el día de hoy.

Siempre es difícil sacrificar un poco los sueños por lo que se quiere lograr en la vida, no siempre tienes que saber todo lo que pasará antes de actuar.

No es momento de hacer cambios bruscos en tu vida, es tiempo de tomar un descanso y dejar las cosas como están por un tiempo.


Números de la Suerte: 4, 7, 10, 35, 43, 48.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Negro


.
LEO

Si tienes la posibilidad de abrir tus alas y volar lejos, hazlo, siempre es bueno salir del lugar donde nos criamos para poder volar y conocer otros lugares, otras culturas, otras costumbres y así llenarnos de lo mejor que tiene nuestro mundo para entregarnos, es la mejor forma de aprender.

Estás en un momento de poco avance y lo estás notando, no dejes que esta situación siga así, ya que hoy alguien te hará saber que has evolucionado poco, es muy probable que esto ocurra en el trabajo o los estudios, lo que te traerá un gran pesar, ya que como buen Leo no te gusta quedarte en un estado de detención por mucho tiempo.

Alguien que conoces hace poco tiempo podría hacerte una invitación que te resultará un tanto extraña, pero se trata de algo muy bueno para ti, recuerda que siempre es bueno explorar cosas nuevas, no dejes de hacer esto ni tampoco te niegues a la posibilidad de conocer a alguien.


Números de la Suerte: 1, 3, 4, 11, 25, 49.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Marrón


.
VIRGO

Si tú y tu pareja pueden unir fuerzas y sacar adelante ambos un negocio o una idea que puede ayudarles a generar más dinero, deben hacerlo sin dudar, ya que no hay nada mejor que remar juntos hacia un mismo horizonte.

Abrir los ojos frente a una situación que no pensabas que estaba sucediendo puede ser un tanto traumático, sobre todo cuando no te habías dado cuenta de lo que sucedía frente a ti, es probable que estés en este proceso ahora, por lo que sí es tu caso, te recomiendo que tomes las cosas con calma y que te quedes en una estado de tranquilidad, no es bueno que decidas actuar apresuradamente.

Es una jornada difícil para quienes están enamorados, podría ser que la persona que tienen al lado les haga alguna escena de celos que les provocará grandes conflictos el día de hoy.


Números de la Suerte: 1, 8, 16, 25, 30, 40.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Rojo.



LIBRA

Necesitas comenzar a conocer personas nuevas, solo así encontrarás el amor.

La soledad no siempre es algo negativo, la verdad muchas veces es bastante positiva porque saca a relucir lo mejor de ti, te da tiempo para meditar y pensar en lo que estás correcto o errado, te entrega una perspectiva sobre lo que has vivido en el amor o en la familia y te entrega lecciones valiosas de vida al permitirte conocerte mejor a ti mismo.

Aprovecha este tiempo a solas para hacer todas las cosas antes mencionadas, no comiences a castigarte porque aún no encuentras el amor.

Es importante que comiences a ver la manera de hacer crecer tus finanzas, es probable que vengan momentos difíciles más adelante y necesites estar con todos tus sentidos puestos en esta materia tan importante para el mundo actual, no por ello debes dejar otras obligaciones de lado, sino que es momento de dar un poco de prioridad al incrementar tu economía.


Números de la Suerte: 12, 15, 30, 32, 40, 44.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Naranja.



ESCORPIO

Una oferta laboral podría aparecer hoy para quienes buscan trabajo, será algo bueno, pero debes estar con mucha atención en ello.

Tienes la oportunidad de ver a una persona del pasado el día de hoy, será un encuentro fortuito, pero muy provechoso, ya que te recordará cosas tuyas que antes tenías y que la vida te hizo cambiar, cosas que eran muy positivas y que vale la pena recuperar, si tienes la posibilidad de conversar con esa persona, hazlo.

Una persona muy buena que está a tu lado hace mucho tiempo tiene un gran consejo de vida para ti, no dejes de escucharle, porque puede ser la solución a muchos de tus problemas.

En los estudios se dará una situación un tanto conflictiva entre tú y uno de tus compañeros, podría ser que alguien ha hablado de ti y te estás enterando recién, no dejes que esto afecte tu desempeño.


Números de la Suerte: 5, 9, 15, 37, 38, 48.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Rojo.



SAGITARIO

No siempre vas a ser del gusto de todo el mundo, no te sientas mal si alguien te hace un mal comentario con respecto a tu forma de ser o a tu vestimenta, sigue con tu estilo propio.

No estás mirando bien las inspiraciones positivas que tienes a tu alrededor, te estás centrando solamente en lo que tú sabes hacer y no estás mirando de verdad lo que pasa con los demás, podrías aprender mucho de lo que hacen los otros, no dejes de darte esa oportunidad el día de hoy.

El problema de salud que pueda estar sufriendo un familiar cercano será solo un llamado de atención para que se cuide más.

En el trabajo estás muy bien, tienes un buen ambiente y si no tienes, al menos logras soportarle y además de eso, estás caminando hacia un aumento salarial o un ascenso, disfruta este momento.


Números de la Suerte: 10, 13, 14, 20, 26, 27.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Blanco.



CAPRICORNIO

Personas en tu círculo necesitan de tu ayuda y es probable que puedas asistirles si solo te das el tiempo para hacerlo, no dejes de tenderle una mano a las personas que te necesitan, recuerda que cuando tengas algo importante para resolver, ellos estarán ahí para ti.

Hoy es el día para que tú te sientes y comiences a admirar la gran hermosura de lo que nos rodea, cada cosa que está en el universo tiene su ciencia y su razón de ser, su perfección, necesitas volver a apreciar estas cosas sencillas y comenzar a valorar la vida.

Un momento muy importante se dará con tu pareja el día de hoy, todo comenzará a causa de algo que quiere decirte y terminarás por darte cuenta que quizás no le has prestado la suficiente atención, será un lindo instante entre ustedes después de eso, no dejen de abrazarse.


Números de la Suerte: 1, 13, 22, 32, 43, 45.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Marrón.



ACUARIO

El amor necesita ser cuidado y también contemplado, debes mirar a tu pareja o a la persona que estás conociendo y comenzar a apreciar su belleza y todo lo bueno que hace por ti, así volverás a enamorarte cada día.

No dejes que los problemas del día a día te hagan dejar de tener consciencia con lo que pasa en tu trabajo, en tu hogar y en tu relación.

El estrés y los problemas no puede comenzar a mellar tu capacidad de ponerte en el lugar de otros o de tomar atención a lo que ves.

Una persona muy buena necesita urgentemente de tu ayuda y ya no puede esperar más, hoy debes ir a asistirle.

No es bueno que siempre estés pensando en todo lo que tienes que hacer durante el día o el día de mañana, es preferible que a veces seas capaz de ver bien a tu alrededor y mirar el día a día como un regalo, apreciarás más los pasos que das de esta forma.


Números de la Suerte: 10, 11, 19, 28, 36, 49.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Amarillo.



PISCIS

La vida nos muestra gran belleza día a día y muchas veces no logramos conectar con ella, todo debido a que siempre parecemos muy ocupados como para sentarnos y apreciarle.

Necesitas invertir dinero en una propiedad, en algo que sea propio, piensa que es mucho mejor gastar tu dinero en ir pagando algo que te pertenece, que perder arrendando algo que nunca te pertenecerá, busca opciones el día de hoy.

Te darán una muy buena noticia en el trabajo, será algo que podrás disfrutar junto a alguien muy importante para tu vida, procura tener una buena jornada laboral.

El amor está muy presente en tu vida, solo debes ver bien las señales.

Si estás buscando una buena compañía, el día de hoy podrías pensar en adoptar un animal para cuidar y compartir tu vida, recuerda que siempre es mejor adoptar que comprar, hay muchos animales buscando un hogar.


Números de la Suerte: 1, 14, 24, 40, 41, 43.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Azul.