El horóscopo de mañana Sábado 04 de Mayo - Nana Calistar


ARIES

No es bueno siempre estar alejado del grupo, es probable que sientas que las personas no te entienden de la forma que necesitas, pero siempre es importante tener en cuenta que muchas veces debemos seguir a la manada, sin perder nuestra esencia claro está, pero con la convicción de que a veces es importante que nos dejemos llevar por las decisiones de otros, no siempre podremos hacer todo lo que queramos.

No tengas desconsideración con aquellos que te quieren y que se preocupan por tu vida, podrías terminar perdiendo gente muy valiosa para ti.

Una forma buena de sentirte mejor por las mañanas es consumir frutas y cereales libres de azúcar.

No dejes de tener esa capacidad para adelantarte un poco a las cosas y ver de antes lo malo que te podría suceder si sigues un camino que no está puesto para ti.


Números de la Suerte: 13, 15, 23, 27, 28, 40.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Morado.



TAURO


Es bueno que comiences a consumir muchas más vitaminas en tu alimentación, no optes siempre por los mismo alimentos, debes ir variando para obtener todo lo que tu cuerpo necesita.

Paciencia con la persona que tienes al lado, es probable que no esté pasando por un buen momento, no sabes si esto será algo que dure poco tiempo o largo tiempo, pero lo que si debes intentar es darle la mayor compañía y apoyo posible.

No siempre puedes confiar en todo el mundo y eso lo sabes bien, pero has estado compartiendo tus cosas personales con todos y hay gente se ha enterado de detalles importantes de tu vida, no dejes que esto continúe.

Siempre tendrás que estudiar nuevamente o adquirir nuevos conocimientos en el área de desempeño, no dejes que se te pase el tiempo sin tomar un curso de perfeccionamiento o algo que te haga mejorar en tus labores.


Números de la Suerte: 10, 11, 16, 26, 35, 45.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Gris.




GÉMINIS

Callar todo no siempre es bueno, muchas veces debemos hacerlo para evitar sufrimiento a otras personas, especialmente a aquellos que nos importan, pero este día debes atreverte a decir lo que sientes o lo que piensas.

Seguir nuestra intuición a veces trae problemas, pero no porque estemos equivocados, sino porque nos arrepentimos de hacerlo, pero esto es algo que todos deberían cambiar, ya que no deberían haber arrepentimientos al hacer esto, nuestra intuición siempre nos traerá lo que necesitamos si verdad le escuchamos, es solo que muchas veces lo que estamos requiriendo es una buena caída y una lección luego de ello.

En el trabajo tendrás que hacerte presente y decir las ideas que vienes madurando hace tiempo en tu cabeza, es probable que no sean tan bien recibidas como esperas, pero al menos se considerará tu esfuerzo, trabaja más duro en ellas.


Números de la Suerte: 7, 13, 14, 22, 23, 40.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Gris.



CÁNCER

Ten en cuenta que el amor no siempre estará a tus pies, también debes hacer esfuerzos por ver a esa persona que tanto te interesa, no le dejes hacer todo el trabajo, haz también tu parte.

Tu alma necesita curarse y le estás dejando de lado, necesitas tomar un curso de meditación o una terapia que te ayude a curar tu corazón y tu interior de experiencias malas que has vivido en el pasado.

No es tiempo para que los miedos invadan tu vida, es necesario que vuelvas a tomar la opción de hacer transformaciones positivas dentro de tu camino y eso lo verás siempre que puedas abrir bien los ojos frente a lo que se presenta en tu vida.

Tienes que decidir lo que harás con tu vida, si estás entrando a los estudios, debes dejar de aplazar este proceso, si ya te tomaste un descanso para pensar bien el asunto, entonces ha llegado el momento de tomar la opción que tienes en tu interior, sabes cuál es.


Números de la Suerte: 1, 8, 11, 14, 31, 46.
Hoy serás compatible con: Acuario.
Color del Día: Gris.



LEO

Un momento muy sincero entre tú y una persona del pasado podría ocurrir el día de hoy, será algo que ambos esperan hace tiempo y que tiene que ver con decir verdades que aún no habían tenido la oportunidad de revelar, deja la rabia que te puede provocar esto, ya sucedió, no puedes cambiar los hechos.

Comienzas a tener segundos pensamientos con respecto a una decisión que tomaste en el pasado y que ahora puede estar pasándote la cuenta o haciéndote dudar sobre si fue la correcta o no.

No es bueno que generes aprehensiones con cosas que no son necesarias aún para ti, recuerda que siempre tienes que estar lo más claro posible sobre las cosas que realmente quieres en la vida, no te gustaría encontrarte más adelante como alguien que está perdido.

El amor necesita ser expresado y estás callando demasiado, podrías recibir un alegato de quien amas.


Números de la Suerte: 5, 30, 31, 35, 48, 49.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Rojo.



VIRGO

Si la persona que tienes a tu lado comienza a tener dudas, es probable que sea porque ha experimentado dolores en su pasado que aún no ha resuelto, tienes que preguntar si esto es algo que logrará superar o no, si no es así, considera poner una pausa al avance de la relación que están formando.

El amor necesita ser explorado en todas sus formas, es probable que la persona que quieres en este momento o en quien has puesto tu atención, no quiera formar algo serio aún, no dejes que esto te derrote, necesitas encontrar formas de conquistarle.

Trabaja la paciencia con las personas que tienes a tu lado, es probable que algunos te saquen un poco de quicio, pero no puedes reaccionar mal ante sus errores.

Si tienes que pedir ayuda de alguien el día de hoy para un proyecto, procura darle una paga por sus servicios, no puedes esperar que porque sea un amigo trabaje gratis para ti.


Números de la Suerte: 17, 18, 31, 32, 39, 49.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Rosa.



LIBRA

Es probable que hayas terminado una relación hace algún tiempo y te queda algo dentro, como una mal sabor de boca aún, por lo que es bueno que si estás en esta situación logres olvidar lo que sucedió y comiences a mirar lo que tienes en este momento, la persona que tuviste ya se fue y es probable que eso no vuelva a suceder.

Si estás en una relación estable y saludable, no dejes que antiguas rencillas resurjan el día de hoy, deja ir estos episodios que estuvieron a punto de separarles.

No dejes que te invada la sensación de temor frente a una persona que estás conociendo ahora y que no se está mostrando con tanto interés en ti como tú en ella, debes tener la capacidad de intentar nuevamente, pero recuerda que si tratas demasiado y no tienes resultados, entonces comienza a mirar hacia otro lado.


Números de la Suerte: 8, 9, 18, 36, 37, 44.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Azul.



ESCORPIO

No hagas sociedades ni tampoco formes un negocio el día de hoy, no es un buen día para esto, es mejor que lo dejes para otro día, si aun así necesitas firmar algo, debes hacerlo con confianza y fuerza de que todo saldrá bien.

Tener paciencia para realizar tus tareas es de suma necesidad el día de hoy, no dejes que la ansiedad te pase la cuenta y te haga cometer errores en tu trabajo.

Siempre es difícil la etapa de los estudios, ya que muchas veces vivimos desilusiones, derrotas, cambios repentinos, entre otros, lo importante es nunca estas con la frente agachas en esta etapa de la vida, si estás en ella, hoy tendrás una jornada un tanto complicada, pero que podrás sortear con facilidad si te lo propones.

Tienes que mirar muy bien a la persona que estás conociendo en este momento, si es que es así, ya que podría ser que no esté siendo totalmente honesta contigo.


Números de la Suerte: 6, 14, 23, 38, 43, 49.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Gris.



SAGITARIO

Es momento de soltar las ataduras al pasado y comenzar un nuevo camino, tienes mucho en tu cabeza y muchos remordimientos con respecto a lo que te ha sucedido en la vida, no siempre serás capaz de darle solución a todo y mucho menos a cosas que ya no están bajo tu control.

En la noche podrías tener una reunión de amigos, dentro de la cual podría aparecer una persona nueva que tomará interés en ti, la alegría del asunto es que también te parecerá alguien bueno para conocer, disfruta.

No dejes que otros decidan por ti en el trabajo, si tienes que estar a merced de un jefe, esto es algo un poco obvio y normal, pero si estás en un equipo de trabajo donde todos tienen el mismo peso, tienes que hacer valer tus ideas.

Comienza a comer sano, lo necesitas.


Números de la Suerte: 1, 18, 23, 25, 29, 32.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Azul.



CAPRICORNIO

Es importante que te tomes el tiempo para disfrutar más de la vida, volver a sonreír es algo fundamental, te ayuda a tener mejor relación con los demás y a verte de mejor manera para las personas que pueden servir de mucha ayuda en tu camino, una sonrisa abre muchas más puertas que una cara amarga.

No es un buen día para realizar grandes cambios en tu vida ni tampoco para tomar decisiones de riesgo de las cuales después puedas arrepentirte, comienza a tomar opciones más seguras por ahora, no dejes tu trabajo por una oferta nueva que pueda llegarte, podría ser algo que no durará mucho tiempo y terminarás perdiendo.

Es probable que tengas que ver que en algunos momentos tengas que negarte a algunas cosas de otros, no es malo decirles a los amigos que no, es algo importante para aprender.


Números de la Suerte: 9, 11, 18, 29, 44, 45.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Negro.



ACUARIO

Cambie tu dieta, no consumas demasiadas grasas saturadas, deja las frituras.

No dejes que alguien te engañe el día de hoy, es probable que quieran mentirte o aprovecharse de ti de alguna forma, debes estar más atento a las cosas el día de hoy.

No decidas todas las cosas por la persona que tienes a tu lado, es probable que estés dejando que el otro se sienta poco útil y que no sienta que tiene mucho que decidir en la relación y en su vida, recuerda que amar no significa poseer y es probable que tengas que pedir disculpas por esto más adelante, dale la libertad que necesita la persona que amas.

El trabajo necesita que estés más presente y que le des una prioridad más alta en tu vida si quieres alcanzar tus metas.

Tienes una cuenta que pagar y estás dilatando el proceso por demasiado tiempo, podría ser algo de lo que te arrepientas más adelante.


Números de la Suerte: 4, 10, 16, 41, 42, 44.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Rojo.



PISCIS

No dejes que se vaya la oportunidad de amar, debes siempre verte paciente con la persona que estás conociendo recién, no le hagas perder el interés en ti.

Si estás conociendo a alguien hace poco, no apresures las cosas, todo se dará a su debido tiempo.

No tientes al destino cayendo en tentaciones con terceras personas, podrías perder a la persona amada y será un momento muy doloroso, habla con tu pareja y habla con sinceridad si es que estás pensando en otras personas.

Si estás en una relación, debes pasar más tiempo con la persona amada, le estás dejando de lado sin razón aparente.

No desconfíes tanto de la persona que estás conociendo hace poco tiempo, es probable que sea alguien muy bueno y estás dejando que los miedos del pasado se interpongan en algo que puede ser potencialmente muy bueno en el futuro.


Números de la Suerte: 18, 22, 25, 29, 34, 36.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Gris.