El horóscopo de mañana Viernes 03 de Mayo - Nana Calistar


ARIES

Es probable que el día de hoy des tus primeros pasos en la recuperación de tu corazón, quizás pasaste por un periodo gris en temas amorosos y el día de hoy estés con todas las ganas de generar una cercanía con una nueva persona que conociste, esto es algo muy bueno, ya que significa que estás comenzando a confiar más en la posibilidad de tener a alguien en tu vida.

No dejes que tu cuerpo te pase la cuenta, necesitas ponerle más atención a lo que estás sintiendo físicamente.

Si tienes problemas con tu jefe, tienes que intentar solucionar esto, si la situación se sale de control, es mejor que comiences a buscar un nuevo lugar para desempeñarte.

Una persona muy importante para tu vida tiene que pedirte algo que necesita con urgencia, debes ayudarle, ya que es probable que esta misma persona haya hecho lo mismo por ti antes.


Números de la Suerte: 18, 30, 39, 41, 43, 44.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Naranja.



TAURO

Reacciones de poca madurez se esperan para el día de hoy en Tauro, es importante que tomes nota de ello, ya que te lo harán ver y no vas a creer lo que te dicen.

Toma el valor para enfrentar a alguien que ha estado tirando comentarios malos acerca de ti y de tus costumbres, no dejes que esto te afecte, siempre habrán personas con personalidad un tanto ácidas que no te tendrán estima, por lo que es importante que te atrevas a enfrentar a quien te pueda estar haciendo daño.

Podría ser que tu pareja te haga alguna crítica constructiva, pero no lo aceptarás con la altura de mira que deberías y que corresponde a la edad que tienes, necesitas comenzar a crecer y a darte cuenta que los demás tienen el derecho a decirte sus opiniones, sobre todo aquellos que te quieren de verdad.


Números de la Suerte: 4, 9, 10, 24, 45, 47.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Naranja.



GÉMINIS

Una persona nueva podría entrar en tu vida y si estás sin compromiso esto es una muy buena noticia, el problema es que no sabrás como manejar bien la situación al principio, busca consejo de alguien que tenga más experiencia en esto.

Bebe dos litros de agua al día empezando en la mañana, antes de comer prueba tomar un vaso de agua, te hará muy bien.

No tengas temor a dejarte llevar un poco por la vida, existen momentos en que debemos hacer esto y solo dejar que la corriente nos guíe hacia nuestro destino, si ya hiciste todo para lograrlo por supuesto, recuerda que el esfuerzo siempre es premiado a quienes lo hacen con el corazón y sueñan en grande.

Tienes que hablar con uno de tus padres, si aún están contigo, sobre un problema económico que tienes, no dejes de hacerlo, te ayudarán.


Números de la Suerte: 10, 22, 28, 38, 42, 43.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Morado.



CÁNCER

Estás en un momento muy bueno para el amor, para querer a tu pareja o para encontrar a alguien nuevo, no dejes que se te pase el tiempo, necesitas dejar de temer a entregarte a otra persona por completo, si llegas a fallar, no lo tomes como un fracaso, sino como una oportunidad para mejorar.

Estás dejando de tomar el peso a las cosas que importan más en la vida, necesitas comenzar a pensar mucho mejor los pasos que vas a dar, debes abrir más los ojos a quienes están a tu alrededor, no siempre traen lo mejor para ti.

Es muy posible que tengas una deuda pendiente con alguien que tiene un poco de temor o vergüenza a cobrarte lo adeudado, si estás en esta situación, procura pagar lo que debes cuanto antes.

En la salud debes tener muy presente el caminar todos los días al menos veinte minutos, te hará bien.


Números de la Suerte: 6, 8, 16, 31, 39, 44.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Blanco.



LEO

Tienes una persona en tu vida que necesita tomar este consejo, probablemente tu pareja sea alguien que necesita mucha seguridad todo el tiempo y está en ti el dársela, invita a la persona amada el día de hoy a que te siga en esta aventura a dejarse llevar por las buenas cosas de la vida, no se arrepentirán.

Leo tiene una buena jornada, ya que puede cultivar uno de sus fuertes más grandes, la paciencia.

Es probable que seas de carácter más inquieto que el resto y eso te lleve a tener una imaginación muy activa, lo que hará que crees situaciones en tu mente que quizás no existen y que en realidad no necesitas en este momento, si una persona te ha causado dudas, no dejes que te aflija, es probable que sean cosas que ha creado tu mente.

Una persona del trabajo te hará un cumplido muy grato.


Números de la Suerte: 3, 10, 23, 26, 41, 49.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Rosa.



VIRGO

Deberás hacer un gasto que no tenías presupuestado y eso te dejará con las finanzas un poco bajas, no te preocupes, pronto repuntarás.

Es tiempo de tomarse las cosas con calma para Virgo, tienes que tomarte un tiempo antes de decidir en una materia que te tiene con todos los pensamientos alerta a su posible solución, no dejes que esto afecte otras partes de tu vida, eres una persona con muchas cualidades y necesitas comenzar a explorar todas ellas en vez de caer en una tristeza o depresión por cosas que no resultan.

Recibirás una llamada de negocios muy importante, no dejes de atender, podría ser una buena oportunidad.

Alguien está esperando por ti, pero está comenzando a agotarse de esta situación, debes decidirte, no es bueno que dejes a alguien esperando si no tienes interés real en responderle de buena forma.


Números de la Suerte: 7, 8, 10, 26, 28, 44.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Rojo.



LIBRA

Es probable que alguien te contrate para una especia de asesoría el día de hoy, por lo que debes sentirte muy bien por ello, será un dinero extra para tu bolsillo.

Es momento de comenzar a invertir dinero en tu imagen y también en tu hogar, debes siempre tener en cuenta que en el tiempo en el que vivimos, estar bien vestido o tener una casa bien cuidado siempre atrae mucho más éxito, no dejes de tomar en cuenta esto ni tampoco en darle la seriedad que merece, si no tienes dinero en este momento, siempre puedes esperar un poco hasta que cuentes con una suma que estés dispuesto y puedas gastar.

Quienes están recién iniciando una relación tendrán que esperar un poco antes de pedir un compromiso más serio, ya que es probable que la persona que tengan a su lado aún no se sienta con la suficiente seguridad de formar algo tan estable, es mejor que veas las señales primero antes de dar un salto importante.


Números de la Suerte: 9, 15, 35, 36, 43, 44.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Azul.



ESCORPIO

Si vas a hacer un viaje al extranjero en un tiempo más, debes comenzar a preparar los detalles desde ya, tienes mucho trámites que debes realizar antes de emprender el vuelo.

El destino parece haberte traído algunas cosas que no estás disfrutando, pero debes entender que tienes que estar mucho más abierto a las posibilidades que vienen más adelante, recuerda que somos nosotros quienes construimos nuestro camino y tenemos que estar siempre más atentos a las posibilidades que se van presentando, no olvides este consejo cuando te sientas abatido por razones que quizás no entiendas bien.

Hoy tienes la oportunidad de desobedecer las reglas del causa y efecto, tienes el espíritu rebelde necesario para doblar el camino y comenzar desde cero.

Una persona que te quiere mucho te está buscando para darte una noticia triste de su vida, puede que hayan perdido contacto hace un tiempo, si le has tenido en tus pensamientos, dale un llamado.


Números de la Suerte: 6, 15, 17, 21, 40, 47.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Naranja.



SAGITARIO

Una persona que no conoces bien está pensando en ti, tiene ganas de acercarse pero tiene miedo a que le rechaces, si te diste cuenta de quién era y tienes las mismas ganas de conocerle, haz tu también el intento.

Estás tomando poca consideración con los hechos que te van ocurriendo, es por esto que muchas veces no entiendes lo que te pasa, puede ser que necesites poner más atención e intentar de comprender mucho más el medio en el que te desarrollas.

Es probable que recibas un comentario negativo de una persona que tiene mucho poder en tu lugar de desempeño, no dejes que esto te decaiga, puedes dar vuelta este mal resultado de formas que hasta ahora no habías pensado, echa a volar tu creatividad el día de hoy.

El ejercicio hace bien para todos los órganos del cuerpo y es muy beneficioso para mantener la juventud de la piel.


Números de la Suerte: 5, 22, 29, 34, 40, 46.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Rosa.



CAPRICORNIO

Te han mentido últimamente y te has enterado por otras personas, tienes una sensación de traición dentro de ti, por lo que el día de hoy debes enfrentar a esa persona, no dejes que se salga con la suya ni que te haga pasar por una persona ingenua, aclara las cosas.

Tienes la oportunidad de decir la verdad sobre algo que has ocultado hace tiempo, será un momento un tanto doloroso para la persona a la que le reveles aquello que tenías escondido en tu corazón, pero siempre la verdad es lo más importante, te hará dormir mejor por las noches.

Tus seres queridos siempre están pendientes de ti y necesitan que también hagas lo mismo por ellos.

Es probable que un amor que creías era algo imposible tenga un buen pronóstico durante la jornada, recibirás un mensaje o una respuesta de esa persona cuando menos lo esperas.


Números de la Suerte: 18, 23, 24, 25, 30, 37.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Rojo.



ACUARIO

Si alguien te debe un dinero o si esperar la resolución de una herencia a tu favor, necesitas tener un poco más de paciencia con esto, es probable que lo que esperas no llegue aún, tienes que estar con más tranquilidad con respecto a este tema.

Te estás cerrando a las posibilidades que se presentan en tu vida y estás perdiendo oportunidades valiosas de comenzar a brillar.

No dejes que la vida te pase la cuenta y comienza a pensar en doblarle la mano a lo que se está viniendo encima de ti.

Estás con estabilidad en el amor, pero es probable que tengas que hacer más esfuerzos en el futuro para complacer más a la persona que tienes a tu lado, recuerda que el amor se trata de dar y recibir, no solo de que todo te llegue a ti de la otra parte.


Números de la Suerte: 2, 3, 7, 16, 34, 47.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Rosa.



PISCIS

Es probable que el día de hoy des tus primeros pasos en la recuperación de tu corazón, quizás pasaste por un periodo gris en temas amorosos y el día de hoy estés con todas las ganas de generar una cercanía con una nueva persona que conociste, esto es algo muy bueno, ya que significa que estás comenzando a confiar más en la posibilidad de tener a alguien en tu vida.

No dejes que tu cuerpo te pase la cuenta, necesitas ponerle más atención a lo que estás sintiendo físicamente.

Si tienes problemas con tu jefe, tienes que intentar solucionar esto, si la situación se sale de control, es mejor que comiences a buscar un nuevo lugar para desempeñarte.

Una persona muy importante para tu vida tiene que pedirte algo que necesita con urgencia, debes ayudarle, ya que es probable que esta misma persona haya hecho lo mismo por ti antes.


Números de la Suerte: 18, 30, 39, 41, 43, 44.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Naranja.