Horóscopo del Día - Acuario


ACUARIO

En estos días recibirás noticias o un mensaje de una persona que nomás sirve para desestabilizarte. Un viaje comenzará a planearse, será una semana muy bendecida para ti y miembros de tu familia pero deberán de cuidar mucho la parte de armonía dentro de casa pues ciertos problemas podrían poner todo en un tono tenso.

Cambios en el amor pues viene la culminación de una relación y la oportunidad de un viaje el cual te beneficiará muchísimo además de recibir un dinerito extra. Ten cuidado con amistad de un amigo no te ve con buenos ojos y te tiene mucha envidia. Viene un evento social o fiesta en la que serás el centro de atención. Movimientos lunares podrían alborotar tus calores y tener ganas de sacar a flote tus bajos instintos y pecaminosos deseos sexuales, ten cuidado con eso pues podrías fornicar con quien no debes, recuerda que tú eres muy de enamorarte en una noche.

Amor del pasado retorna y mucha suerte en juegos de azar quizás te enteres de noticias nada gratas de familia o persona muy cercana.Iniciar una relación dentro de poco y podría ser con persona de tu pasado, ten cuidado donde y con quien te metes o las cosas podrían no salir como esperas. Nunca esperes que la gente cambie por ti porque solo te decepcionarás, mejor aprende aceptarlas con sus errores.