Horóscopo del Día - Acuario


ACUARIO
El amor siempre estará en ti tengas o no con quien compartirlo, habrá amores que te marcarán en tu vida, unos que cada que se les recuerde te sacarán una sonrisa y otros que solo te harán recordarles el próximo 10 de mayo. La vida te llevará hacia el lugar y la persona correcta sin necesidad de tener que estar buscando y equivocándote constantemente, será parte ya de tu destino. No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan; así es esto, da con medida y no esperes nunca recibir algo para que no te decepciones de las personas. Vienen cambios en tu trabajo, nuevos puestos, oportunidades de crecimiento e incluso oportunidad de viajar. 

La vida te compensará tus buenas obras, pero también cada una de tus fallas, vienen nuevas amistades, pero también una traición por parte de ella, sola se alejará con la cola entre las patas. Chismes siempre abra en tu vida, recuerda que tu signo suele despertar muchas envidias, que se te resbalen, no debe de afectarte los comentarios de personas que no son nada en tu vida y no te dan pa el gasto. 

Te vienen cambios en el amor y posibilidad de sentir atracción por persona que vive lejos de tu tierra. El amor llegará cuando tenga que llegar, así como las oportunidades, mírate en un espejo y si no te gusta lo que ves trabaja en eso, sobre todo en esa etapa que podrías estar aumentando mucho de peso, te cuesta trabajo hacer dieta y solo piensas en comida. Cuidado con una noticia del pasado que aparecerá en cualquier momento.