Horóscopo del Día - Acuario


ACUARIO
Tu buen sentido de humor y forma de ver la vida en estos días ayudará mucho atraer a las personas, ten mucho cuidado la manera en que actúas frente a la persona que te interesa podrías dejar mucho que desear. Probabilidad de mejorar tus ingresos, se visualiza la llegada de una personita a tu vida, podría ser un embarazo de alguien cercano o cercana a ti. No te dejes engañar por chismes que llegarán a tus oídos y que serán falsos. Cambios en estados de animo muy frecuentes días te sentirás muy bien y otros no querrás que nadie se te acerque ni dirija la palabra.

Amor de una noche a finales de semana, ten cuidado con infecciones vaginales o cuestiones que tienen que ver con virus y bacterias. No te conformes con tan poco quien te quiera y aprecie hará todo por entrar en vida quien no, simplemente se irá. Organiza tus tiempos para evitar esos problemas. Estarás en un tono que ni tu madre te aguante, algunas veces caes en mediocridades y cuestiones muy tontas y te amargas de la nada. 

Tienes un buen corazón y tu familia constituye algo muy importante sin embargo caes mucho en provocaciones debido a que no saben comprender y aceptar tus decisiones.