Horóscopo del Día - Cáncer


CÁNCER
No comentes tus proyectos hay mucha envidia suelta. Vienen cambios en tu estado de ánimo, andarás bien bipolar, aprende a controlarte más y no desquitar tus enojar y errores con personas que ni la deben ni la temen. Te viene un viaje y compras con amistad. Cambios de casa o limpieza, te vas a encontrar objetos que creías perdidos. Oportunidades muy marcadas en tu economía, aprende a ver más por ti y tus sueños, a lograr cuanto quieres y te has propuesto sin tener que mendigarle nada a nadie. Cuidado con golpes o caídas las cuales estarán a la orden del día. No tengas miedo de expresar lo que sientes a quien no le parezca o no le guste es muy su pedo

Ya no te confíes tanto, ve tras eso que quieres y que nadie te quite las intenciones de lograr esos proyectos que tienes en mente.Cuídate de caídas y golpes. Si tienes pareja ten cuidado con buscar motivos o pretextos para estar peleando, no tienes necesidad de hacerlo, enfócate en pasarla bien padre y divertirte a lo grande.

Amistad logrará un embarazo que había deseado desde hace mucho tiempo. Vienen días en los que tomarás muchas decisiones sobre tu futuro, no actúes de mala forma con quien de verdad te valora y hace todo por ti, el amor llegará mediante una amistad o red social.