Horóscopo del Día - Capricornio


CAPRICORNIO
Ten cuidado con tu lengua suelta, asegúrate de tener la cola más corta que lo largo de tu lengua o podrías cometer indiscreción y voltearte la tortilla bien culero y dejarte en mal. No te dejes llevar por el trato o los mjes a diario porque podrían estar te trabajando solo para que aflojes las nalgas y después mandarte a la chingada sin temor. Empezarás a ver la luz en inversiones y todo lo que quieras hacer con nuevos proyectos de negocios.

Debes aprender a no quedarte callado con nada y decir lo que sientes. Cuídate mucho de las críticas pues suelen afectar demasiado al punto de llegar a extremos que no imaginabas. Persona del pasado retorna a tu vida, pero solo a enseñarte con quien sí y con quién no. Cuídate de caídas y fracturas estarán a la orden del día. Noticia de una amistad te pondrá incomodo o incomoda. Cambio de casa o pensarás en mudarte.

Arreglas vehículo y viajaras a playa o montañas. Cuida la lengua podrías cometer una indiscreción y lastimar a miembros de tu familia. Ya no temas a cambios en tu vida, esos cambios te traerán nuevos resultados y nuevas aventuras que te llenarán tu vida de éxitos y amor.No descuides tus sueños o planes pues hay muchas envidias a tu alrededor que te podrían afectar. Insomnio en estos días, debes descansar más, recuerda que cada desvelada te afecta mucho a ti.