Horóscopo del Día - Capricornio


CAPRICORNIO
Amistad se acerca más a ti probablemente esté arrepentida de ciertas palabras que salieron de su boca y te dañaron. Deja de pensar que el mundo va a actuar como tú quieres, ese no es tu problema, cada quien sabe lo que hace, tu céntrate en lo tuyo. Muchas oportunidades en el amor que deberás de aprovechar para poder consolidar algo estable. Hay una persona que está y no esta y solo te confunde, deja las cosas en claro para saber hacía donde se dirige o que quiere de ti.

Momentos muy favorables pues verás la luz en muchas situaciones, enfermedad o cirugía dentro de la familia todo indica que las cosas saldrán a pedir de boca. Ten cuidado con la forma de expresarte de tus seres queridos pues por tus mendigos cambios de humor y la bipolaridad que te andas cargando podrías herirlos.

Es importante que pongas en una balanza tu trabajo tu pareja o amistades pues has descuidado mucho esa parte y podrías ocasionar que se alejen o reclamen por no dedicarles el tiempo adecuado.Debes acomodar tus horarios y pendientes para que no faltes a compromisos, si una vez sentiste necesidad de mandar todo bien lejos fue por tu inestabilidad que no has sabido controlar.