Horóscopo del Día de mañana Domingo 18 de Mayo 2019 - Nana Calistar


ARIES

Un día excelente para Aries, comienzas a tener la capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva, lo que siempre nos entrega cosas positivas y buenas a nuestra vida, no dejes de tomar este día como uno de aprendizaje, podrías sacar grandes lecciones de lo que te suceda, sobre todo en la interacción con otros.

Debes tener más paciencia con la gente que trabajas y con quienes te rodean, estás comenzando a perder los estribos de forma muy rápida y los demás lo notan.

Hoy alguien cometerá un error importante en tu trabajo, no será tu culpa, pero te perjudicará un poco, por lo que debes poner mucha atención para que esto no suceda.

Una persona muy querida te dará un mensaje importante el día de hoy, si se trata de un favor que necesita, no dejes de ayudarle, será algo muy bueno para ustedes.

Buen día para comenzar una dieta sana, no dejes de hacerlo.


Números de la Suerte: 6, 11, 13, 23, 43, 48.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Gris.



TAURO

El amor no esperará más tiempo, si tienes a alguien en tu mente, comienza a hacer cosas para llamar su atención.

No dejes que los demás te digan lo que tienes que pensar sobre el amor, pero si escucha los consejos de los que más te quieren, pese a que solo tú puedes tomar la decisión de seguir o no en una relación.

Una persona de edad avanzada te contará una historia que relacionarás con la experiencia que estás pasando ahora, escucha atentamente lo que te diga, podrías encontrar solución a un posible problema en tu relación o en el amor en general.

Es momento de comenzar una nueva aventura en tu vida y te has dado cuenta de las señales que te está mostrando el camino que vas recorriendo, es probable que tengas la idea de irte al extranjero a continuar estudios o incluso de tomar una nueva carrera, los desafíos son buenos, nos ayudan a crecer aun cuando fallemos algunas veces, recuerda que es bueno caerse, te permite ser más fuerte y poder tomar las riendas de tu vida de mejor forma.


Números de la Suerte: 6, 10, 29, 31, 34, 36.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Morado.



GÉMINIS

Compañía y cariño son dos ingredientes fundamentales en el amor y no puedes flaquear en ninguno de ellos, es necesario que entregues todo de ti para que sea una buena relación en el futuro, sobre todo si se trata de algo que está empezando hace poco tiempo.

Es un momento excelente para volver a amar, si pasaste por algo inquietante hace algún tiempo y tenías temores sobre si volver a querer o a tomar aprecio por alguien, puedes olvidarte de esos miedos.

Quienes estén en una relación hace tiempo, tendrán una jornada excelente al lado de su ser amado, aprovecha este impulso para explorar la pasión entre ustedes y entregarse completamente como personas que se aman, será una velada muy romántica si hacen esto.

Una persona muy especial en tu vida te hará un cumplido el día de hoy, podría ser una buena forma de comenzar la jornada, intenta devolver lo lindo que te han dicho apreciando también algo bueno de esa persona.


Números de la Suerte: 8, 10, 27, 28, 40, 49.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Gris.



CÁNCER

El amor se encuentra en un punto intermedio, si tienes pareja necesitas decirle lo que quieres, no reprimas tus sentimientos o frustraciones.

El trabajo necesita más de tu parte, sobre todo si estás en un grupo o en un equipo grande de trabajo, necesitas tener más cercanía con tus compañeros.

No porque tus ideas no sean aceptadas de buenas a primeras vas a crear frustración y vas a separarte del grupo, debes aceptar que todos tienen la opción de dar su parecer y tienes que aceptar la crítica como algo positivo que te ayudará a crecerlos solteros tienen en su mente a una persona especial, es probable que esto no llegue a algo serio, pero siempre debes atreverte a decir lo que sientes, aun cuando esto signifique un posible rechazo, te hará más valiente.

Prefiere siempre las carnes que sean bajas en grasa, el pollo, el pavo o el pescado tienen bajo contenido calórico y producen la misma saciedad.


Números de la Suerte: 2, 8, 19, 22, 24, 45.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Rojo.



LEO

Si necesitabas enterarte de algo importante hace tiempo, hoy es el día para hacerlo, ciertas revelaciones aparecerán y saldrán a la luz el día de hoy, no olvides que siempre sucederá esto, no hay mentira que pueda mantenerse durante mucho tiempo y no hay mentiroso que no caiga por sus engaños.

Recuerda que debes amar lo que haces y si hoy te das cuenta que tu trabajo no está llenando tu alma, entonces debes comenzar a trazar los caminos para encontrar una nueva ocupación, comienza por pasos pequeños, como pensar en que te gustaría desempeñarte.

Una persona que ha entrado hace poco a tu vida quiere acercarse mucho más a ti, es probable que haya pasado harto tiempo tomando el valor para hablarte o hacerte una invitación, si lo hace no le rechaces de inmediato.

Alguien que te debe un dinero te pedirá una prórroga, si puedes dársela no le apures con la deuda.


Números de la Suerte: 1, 4, 18, 22, 43, 47.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Naranja.



VIRGO

El día de hoy podrías recibir una invitación a compartir con un grupo de amigos que hace tiempo no ves, será un gran día junto a ellos si aceptar, tienes que involucrarte más con los que siempre han estado para ti.

El dinero está muy bien en tu vida, si no es así debes buscar maneras de tener ingresos extras, ya que hoy es un día especial para ello.

Si te dedicas a los negocios, se proyectan grandes ganancias durante la jornada, podrías tener resultados espectaculares en un trato que hiciste hace algún tiempo, tendrás un día muy feliz con respecto a esta materia.

Tienes la posibilidad de conocer a alguien para amar, pero estás saliendo poco de casa y te estás encerrando solo en las mismas personas de siempre, debes atreverte más a cruzar la barrera, la osadía siempre es buena, sobre todo en el amor.


Números de la Suerte: 6, 7, 18, 22, 25, 44.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Gris.



LIBRA

El amor necesita que le des más espacio, tienes que buscar las maneras de dejarse pasar tiempo a solas, no dejes que la rutina los consuma.

No te tomes tan en serio la vida, muchas veces tenemos que cometer locuras o tomar riesgos que pensamos que nunca tomaríamos, debes arriesgarte más por lo que quieres obtener, no dejes pasar la oportunidad de hacer algo osado el día de hoy, si tienes a alguien en mente, pero no te has atrevido a hablarle o a acercarte, toma valentía e invita a esa persona a una cita, no siempre debes esperar que la otra persona dé el primer paso, también puedes hablar tú primero.

Es bueno mirar de vez en cuando al futuro, es probable que tengas muchos planes que podrás ir concretando si te poner grandes metas.

Tomar agua todas las mañanas te puede ayudar durante todo el día, te dará saciedad y además revitalizará tu cuerpo.


Números de la Suerte: 6, 10, 26, 28, 33, 49.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Naranja.



ESCORPIO

No dejes de invertir en tu hogar, si tienes que hacer arreglos o cambiar algún artefacto que no funciona bien, no dejes de hacerlo, recuerda que según la filosofía oriental, en una casa todo debe estar perfectamente funcional, sino atraerás malas energías y otras cosas podrían fallar.

Una sensación de vacío podría haber estado consumiéndote hace poco tiempo, pero la buena noticia es que estás pasando sobre ello, todo debido a que has encontrado buenas cosas en tu vida que te han permitido salir de cualquier momento negro por el que estabas pasando.

Mereces buenas cosas y es importante que comiences a fijarte mucho más en los pasos que debes dar para conseguir lo que hace tiempo estás buscando, recuerda que solo el análisis correcto de los pasos que vamos dando puede asegurarnos de alguna manera el éxito en el área profesional, ya que solo así podemos disminuir los errores.


Números de la Suerte: 13, 22, 33, 39, 40, 41.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Negro.



SAGITARIO

Si estás en una relación de pareja, entonces hoy tienes una misión muy importante, debes tratar de formalizar esta relación si aún no lo has hecho, es un buen momento para ofrecer al otro todo lo que eres y lo que tienes, no tengas miedo a dar el gran paso.

Comienza a hacer cambios positivos en tu relación con tus compañeros de trabajo, no estás llevándote bien ellos y es probable que tengas que estar un poco más activo en el trabajo para dar una mejor impresión y para también entregar a tu equipo de trabajo el mejor desempeño que puedas.

El dinero está un poco escaso últimamente y necesitas buscar nuevas maneras de generar ganancias, pese a que se vea algo difícil de lograr, siempre puedes idear cosas nuevas.

El trabajo necesita también de riesgos, debes atreverte a hablar más y a expresar tus ideas, será una buena jornada si lo haces.


Números de la Suerte: 7, 14, 17, 29, 36, 41.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Verde.



CAPRICORNIO

Una persona muy querida te hará una oferta muy buena, aprovecha lo que te está dando, porque tiene los medios para hacerlo y te da una mano con las mejores intenciones.

Es una excelente jornada para el amor y para descubrir las cosas lindas que tiene la vida para que estés bien en todo sentido.

El amor es importante y fundamental para nosotros, no dejes que se pase la oportunidad de ser alguien necesario para otra persona, no dejes de tener fe y confianza en la persona que llega con interés a estar a tu lado, recuerda que no siempre se dará la oportunidad de compartir la vida con alguien, esto es algo difícil de encontrar.

Un momento muy bueno podría pasar en el amor, pero tendrás todas las intenciones de dejarlo ir, debido a que no te sientes en el ánimo adecuado para apreciarlo, no dejes que el amor se escape de tu vida por la baja anímica que estás teniendo, no será bueno para ti y podrías lamentarlo mañana.


Números de la Suerte: 13, 29, 32, 35, 36, 41.
Hoy serás compatible con: Cáncer.
Color del Día: Marrón.



ACUARIO

Buen momento para las ganancias y para generar muchas más, no dejes pasar la oportunidad de hacer realidad todos tus deseos en esta materia, si te dedicas a los negocios esto es especialmente bueno, así que comienza a tomar riesgos y a invertir tu dinero en lugares que creas que puedes obtener grandes beneficios.

No es bueno que te dejes caer si tienes algunas exigencias en el trabajo que te cuesta cumplir, recuerda que no siempre vas a tener todas las herramientas para cambiar cosas que te pedirán, sobre todo si son requerimientos de última hora.

No es bueno que dejes todo para último momento, si tienes obligaciones, hazlas en el minuto.

Buen día para hacer inversiones y negocios, sobre todo aquellos que tienen que ver con transacción de dinero o venta de inmuebles, si tienes la opción de hacer un buen trato el día de hoy, hazlo sin pensarlo dos veces.


Números de la Suerte: 10, 12, 26, 27, 31, 33.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Azul.



PISCIS

Consume más vegetales verdes, los necesitas.

Vuelve a ver a tus amigos, estás dejando de lado las juntas entre ustedes, algo que te hacía muy feliz y que te daba un minuto de descanso, acepta una invitación que alguien muy cercano te hará el día de hoy.

Tienes poca relación con la gente de tu trabajo, esto es algo que podría presentar problemas si de verdad quieres mantenerte en tu puesto, es importante siempre estar consciente de que no solo el esfuerzo y las capacidades laborales nos hacen mejores empleados, sino que también el mantener un buen clima laboral y una relación cordial con quienes trabajamos en equipo, intenta conocerles un poco más.

Alguien te hará una muy buena propuesta de negocios el día de hoy, no la rechaces, podría ser esa oportunidad que hace tiempo estabas esperando, si resulta que no es así, al menos te dará experiencia y te entregará un dinero extra.


Números de la Suerte: 2, 3, 9, 10, 35, 42.
Hoy serás compatible con: Leo.
Color del Día: Negro.