Horóscopo del Día - Escorpion Wins


ESCORPIO WINS
Deja que el pasado se vaya y no regrese más pues no tiene nada nuevo que darte u ofrecerte. Aléjate de quien te causa estrés. Vienen muchos cambios importantes, quizás un empleo esté por llegar solo tendrás que se constante y mostrar lo mejor de ti. Días de oportunidades y cambios que se traducen en dinero. No dejes ni permitas que nadie robe tu paz e integridad. Cuidado con aflojar la caricia antes de tiempo o de lo contrario no te dirán ni adiós ni nada.

Hay días en los cuales sientes desprecio de las demás personas o no te sientes aceptado. Comprende que no estás en este mundo para complacer a terceras personas. Viene un viaje muy importante pero también mucho amor y pasión en tu relación en caso de tener. Cierre de ciclos y un nacimiento o embarazo aparecerá en cualquier momento y viene por parte de una amistad o una persona muy querida para ti.

Una persona de una ciudad lejana comenzará a pretenderte, te dará esa paz y tranquilidad que has necesitado desde hace mucho tiempo al punto de curar tus cicatrices, si te pones las pilas puede llegar a surgir una relación muy duradera solo deberán empatar en sus tiempos. Aguas con una persona de piel blanca que llegará por medio de una amistad, te va a ocasionar muchos problemas por chismes.