Horóscopo del Día - Escorpions Wins


ESCORPIONS WINS
Vienen días de muchos cambios positivos y oportunidad de viajes inesperados en los cuales te la pasarás de lo mejor, podrías iniciar un curso o algo que tiene que ver con escuela. Momento de ver más por ti y por tu salud antes de querer resolverle el mundo a las demás personas. Un cambio de casa al vehículo se ve perfecto y con él nuevas oportunidades al cerrar ciclos de tu pasado que no te habían dejado crecer ni avanzar en ningún sentido.

Es momento que veas la vida de otra manera y no como la has venido viendo desde hace tiempo. Tu arrogancia y falta de tacto te hace ver como una persona mamona y culera pero si así te gusta ser pues que te valga madre solo después no te quejes. No sigas jugando con tus sentimientos y pon en claro que es lo que sientes, podrías enamorarte de una amistad bien cañón y eso se debe a que esa persona te está tratando de una manera muy especial y distinta. 

No esperes nada de nadie y así te evitarás ponerte de mal humor al ver que no te cumplen. Terminas esta semana con toda la actitud y date la oportunidad de consentirte y de ir por todo eso que te mueve el piso y todos tus deseos. Momentos buenos en familia y posibilidad d e iniciar algún negocio que habías tenido en mente, se te va dar de la mejor forma y en corto plazo. Aguas con cambios de actitud repentinos los cuales te traerán problemas dentro de la familia. Tus números de la suerte para hoy son el 23, 34 y 65.