Horóscopo del Día - Géminis


GÉMINIS
No te detengas en eso que quieres en tu vida pues estas a muy poco tiempo de conseguirlo. Momentos de incertidumbre en el área de la salud tienes que aprender a cuidarte un poco más o podrías lamentarlo en muy poco tiempo. Ten cuidado con amores del pasado que podrían aparecer en cualquier momento y causarte un problema.

Sientes necesidades algunas ocasiones de tu pasado, pero sabes que quien se fue jamás regresará siendo el mismo. No debes hacer caso a comentarios que solo te hacen caer en el fango y no te permiten levantar. La vida te llenará de oportunidades en muchos ámbitos sin embargo por atender otras cuestiones podrías dejar ir una oportunidad muy buena en lo que respecta al amor; reniegas del amor pues consideras que lo más importante en estos momentos es tu cuestión laboral, económica y familiar, recuerda que quizás mañana sea tarde para el amor, aprovecha las oportunidades que llegan.

Envidia de un familiar se hará presente. Ya no des por hecho algo que desconoces o no sabes en sí pues si tienes pareja podrías armar una tormenta en un vaso de agua, recuerda que debes de tener mucha seguridad en ti y confiar en lo que eres y sobre todo lo que tienes sino no vale la pena seguir ahí. Ten mucho cuidado con cambios laborales pues no podrían resultar como tu quieres o esperas.