Horóscopo del Día - Leo


LEO
Un compromiso o evento en el cual el color blanco sobresaldrá en próximas fechas, podría ser bautizo o boda. Tienes el hocico bien suelto y no te importa decir lo que sientes, eso te va a traer algunos problemas sino pones atención. Cuidado con noticias inesperadas que podrían ponerte triste. Cambios laborales que te ayudarán a mejorar económicamente en todos los sentidos, te vienen días de mucha reflexión solo ten calma y comenzarás a ver la luz en muchos aspectos de tu vida.

Mientras quieras lo podrás conseguir, cuidado con amigos que solo te buscan para la fiesta, esos no pueden ser llamados amigos sino los que están a tu lado cuando en verdad se requieren en los casos difíciles. Vienen nuevos amores cargados de lazos muy fuertes que te enseñarán grandes cosas, pela bien los ojos pues por estar pensando en alguien más podrías perder la oportunidad de ser feliz con que de verdad vale la pena.

En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa fregarte la caricia y después ni adiós te dicen.Viene un embarazo o nacimiento de amistad o ser querido.