Horóscopo del Día - Leo


LEO 
La vida te pondrá pruebas las cuales te harán madurar y darte cuenta el tremendo amor que vive a tu alrededor, recuerda que la vida no es una mendiga, uno es quien decide cómo quiere vivir y lo que quiere sufrir. Debes de cuidar más tu autoestima y forma de ser algunas veces sueles ser demasiado altanero al punto de dañar y lastimar a quien amas o te aman. Deja que la vida ruede, disfruta el camino para llegar a la meta pues es lo que te va a dar la felicidad y la plenitud.

Vienen días de muchas oportunidades y cambios que deberás enfrentar para crecer como ser humano. No te limites en tus deseos pues estas a muy poco de hacerlos realidad. Viene una excelente semana para ti la cual estará cargada de buenas cuestiones y proyectos que se concretan. No te mientas a ti mismo y te crees fantasías en tu mente las cuales no existen, solo lo haces para sentirte bien y no querer aceptar la realidad de las cosas. Amistad o pareja podrían estarte mintiendo, ten mucho cuidado pues podrías perder cuestiones importantes.

A la chingada amores baratos de una hora que no te sirven para nada, no tienes necesidad de eso. Ya no te sigas engañando a ti mismo, aprende a ver la vida como es y no hacerte ideas pendejas. Es posible que te vayas de shopping o inicias una etapa de renovación en la cual, tu cuerpo se verá mucho mejor, quizás dieta o gym, siempre perra nunca inperra.