Horóscopo del Día - Libra


LIBRA
Es posible que al final del día te sientas triste y pienses que ya no hay esperanza de seguir de pie, pero si das una vuelta por tu alrededor y por tus sueños sabrás que vale la pena seguir trabajando para consolidar tus sueños y lo que tanto has deseado. Cuídate de infecciones y de golpes pues podrías sufrir un accidente. Se viene el término de una relación amorosa, dolor y cierre de ciclos los cuales te dejarán grandes enseñanzas y nuevos caminos por recorrer y disfrutar.

Cambios en el trabajo y en el amor, si tienes pareja viene un enfrentamiento a causa de mal entendido, no te estreses y dale tiempo para que las cosas se calmen. Amores importantes en tu vida llegarán y si no tienes una relación la vida te pondrá el momento, espacio y tiempo adecuado para que logres concretar algo mientras no vayas tan aprisa. Viene un enfrentamiento en el cual podrías arriesgar tu integridad por alguien que te mostrará tu verdadero rostro. No tengas miedo a enfrentarte a cambios en el área sentimental, deshazte de todas esas personas que solo te causen conflicto y no te dejen avanzar por envidias o como le quieras tu llamar. 

Recuerda la manera en que has luchado para llegar donde estas, no permitas que ningún wey o vieja te bajen de donde te encuentras, podrían llegar propuestas de mejoras en tu trabajo sin embargo no te apresures y escucha bien antes de aceptar cualquier chingadera.