Horóscopo del Día - Miércoles 01 de Mayo.


ARIES

Debes tomarte más en serio la posibilidad de crear una sana relación con la persona que estás conociendo, puede estar viendo que no tienes intenciones de formalizar su compromiso, si no te sientes con la disposición de tener una relación en este momento, entonces habla con la verdad y déjale en libertad de acción, no te arrepientas después de lo que has escogido.

Cuida tus músculos, podrías tener dolores por la noche.

Alguien te hará una invitación el día de hoy, es probable que te haga muy bien el salir en este momento, no te quedes en el encierro ni tampoco olvides lo que significa el salir a divertirte un rato, será algo que te hará bien y no solo te distraerá un rato de las cosas que te han tenido pensando, sino que fortalecerá la relación con esta persona.

Consume más frutas por las mañanas, te hará bien.


Números de la Suerte: 10, 17, 25, 27, 29, 38.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Negro.



TAURO

Estás pasando por inocente con alguien que está jugando contigo, muchas veces debemos mirar bien quien está a nuestro lado, puede ser que la persona que estés conociendo de hace poco te esté jugando una mala pasada y crea que puede manejarte a su antojo, no dejes que esto suceda, toma el control de la situación y si te sientes que estás siendo engañado, entonces corta la relación y la comunicación con esa persona, no reporta nada bueno a tu vida.

Tauro está pasando por una excelente etapa y en esta jornada descubrirá que puede hacer todo lo que proponga, solo debe tener la confianza necesaria para lograrlo.

Una persona te dará una oportunidad muy buena para poder trabajar a su lado, responde de la mejor manera a lo que te está ofreciendo, será una muy buena posibilidad para desempeñarte en algo que sabes hacer muy bien, no dejes que nada te detenga.


Números de la Suerte: 6, 16, 31, 33, 34, 47.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Gris.



GÉMINIS

Siempre es bueno pelear por lo que creemos, si tienes que enfrentarte a algo importante el día de hoy para poder pasar sobre lo que puede estar molestándote, entonces hazlo sin problema, es muy probable que alguien en tu vida te ponga algunos obstáculos para conseguir el éxito que mereces.

Es momento de tener un plan de para ejecutar y comenzar a vivir mejor, todo esto para lograr lo que te has comprometido a hacer por otros y también por tu vida.

Tienes la posibilidad de ser muy feliz al lado de una persona que hoy te dirá que le gustas mucho, habrá dificultades para verse muy seguido, pero si ambos ponen de su parte, entonces podrán sortear todos los obstáculos que se les pongan en frente.

No dejes de querer a quien está a tu lado solo porque las cosas se han puesto difíciles, es momento de darle un buen rato a la persona que te acompaña, prueba el día de hoy hacerle un regalo especial.


Números de la Suerte: 5, 13, 18, 20, 24, 45.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Negro.



CÁNCER

El amor se encuentra estable, pero hay ocasiones en que sientes que quieres tirar la esponja, no dejes que esto te suceda, todas las relaciones tienen dificultades, la gracia está en lograr pasarlas.

Si crees que las condiciones de vida de ambos han cambiado y que se ha arreglado lo que los separó en un momento ha dejado de existir, entonces debes tomar la opción de volver, pero siempre ten en cuenta que no puedes pensar que las cosas son iguales que al principio, ambos han transitado por caminos diferentes y han cambiado en el tiempo, acostúmbrate a conocer nuevamente a esta persona.

Necesitas tener el día de hoy una conversación seria con tu pareja sobre lo que te está pidiendo como condiciones para seguir la relación, recuerda que cuando se ponen trabas para amar la relación va directo a fracasar, intenta cambiar esto.


Números de la Suerte: 10, 16, 26, 29, 43, 45.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Gris.



LEO

Leo muchas veces piensa que no tiene la fuerza para hacerle frente a los problemas, pero está lejos de la realidad, no huyas cuando se presente una dificultad grande en tu vida, hazle frente y piensa que podrás pasar por sobre lo que sea.

Mirar al cielo tratando de buscar una respuesta que está en tu interior no es una buena forma de encontrar lo que buscas, recuerda que siempre es mejor partir por el comienzo de todo y eso tiene directa relación con lo que te pasa internamente, no todas las respuestas se encuentran en el exterior, tampoco en las alturas.

Si estás pensando en vender un objeto de valor que tienes hace tiempo, debes hacerlo y pedir el mejor precio por ello, a veces debemos deshacernos de cosas en pos de otras que necesitamos de manera urgente.

Alguien está necesitando una ayuda urgente de tu parte y esto se traducirá en un pago que recibirás a cambio, no te niegues a hacerlo.


Números de la Suerte: 4, 11, 15, 18, 34, 38.
Hoy serás compatible con: Libra.
Color del Día: Azul.



VIRGO

Es probable que el día de hoy alguien del pasado te busque y tengas una vuelta de una relación, si no te sientes con la capacidad de volver atrás, no lo hagas.

Quienes estén con deseos de formar una nueva relación, podrán conocer el día de hoy a alguien que han estado mirando hace tiempo, no dejes de pasar la oportunidad de volver a querer y a comenzar a amar.

Nuevos comienzos y nuevas aventuras empiezan a vislumbrarse en la vida de Virgo, es momento de tomar las riendas y darle el espacio al aprendizaje nuevo en tu vida.

No pierdas la capacidad de ver bien las personas que te quieren, es probable que estés dando preferencia a personas que no merecen tu atención.

El trabajo tiene un momento muy bueno, tendrás la opción de mostrar todas tus habilidades y quedaren una posición de privilegio en el lugar donde te desempeñas.


Números de la Suerte: 5, 9, 26, 29, 36, 44.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Blanco.



LIBRA

Una dificultad en tu trabajo podrá hacer ver el día como algo malo, pero no es necesariamente así, tienes que tener la capacidad de poder pasar por sobre este error o esta tarea difícil que te han puesto al frente, tienes la capacidad para hacer esto y para dejar salir toda tu creatividad.

Dejas de lado los sentimientos de culpa que estuviste experimentado hace poco tiempo, te diste cuenta que no tienes responsabilidad en los actos de los demás, no dejes que te afecte el pasado, ni tampoco lo que sucedió con alguien que pertenece a ese periodo de tu vida, lo hecho está hecho y no puedes hacer nada para cambiarlo.

Una persona muy importante te hará una propuesta que no podrás rechazar, no solo implica grandes retos profesionales, sino también que traerá dinero y una posible solución a algunos problemas financieros que has tenido.


Números de la Suerte: 13, 15, 28, 34, 43, 47.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Marrón.



ESCORPIO

Si saliste hace poco tiempo de una relación tormentosa, no hagas caso a un posible mensaje que llegue de esa persona, tienes toda la vida por delante para encontrar a una nueva persona para amar, no te apresures.

Aún no es momento de darte tantos espacios para relajarte o para salir con los amigos, necesitas concentrarte mucho más en los deberes.

Si estás en etapa de estudios, tienes que tomar más en serio tu carrera y tu futuro, podrías estar tomando mucho tiempo para salir de copas o a divertirte, no dejes que esto te pase la cuenta en los resultados que tendrás al finalizar el semestre.

Cuida tu cuerpo, estás comenzando a sentir los estragos de la vida nocturna, duerme más.

Una invitación a salir de la ciudad por unos días te llegará el día de hoy, no digas que no, será una buena experiencia.


Números de la Suerte: 7, 8, 24, 37, 41, 42.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Morado.



SAGITARIO

El amor está pasando por un momento difícil y necesitas tomar consciencia de las señales que tu pareja te está enviando.

No es un buen día para realizar promesas ni tampoco para comprometerte a algo que en el futuro te será difícil cumplir.

Las proyecciones en el trabajo siempre traen beneficios, sobre todo cuando estamos bien considerados en este aspecto, si cuentas con una evaluación por parte de tus superiores, entonces puedes esperar que el día de hoy tengas algunas buenas nuevas con respecto a lo que realizas como labor.

Alguien ha quedado prendado de ti y quiere estar más cerca de ti, no le hagas un desaire, aprecia su intento de acercamiento y dale atención, podría ser alguien que se convertirá en algo muy importante para tu vida.

Será un buen día para los reencuentros en el plano de la amistad y la familia.


Números de la Suerte: 7, 18, 26, 28, 44, 49.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Azul.



CAPRICORNIO

No tiendas a compararte con personas que no tienen mucho que ver con tu estilo de vida, ni tampoco con las capacidades que tienes, necesitas rodearte de gente más positiva y afín a tu personalidad.

En el trabajo, comienza a observar bien la manera de trabajar y de realizar las cosas a quienes tienen mejores resultados, podría ser que estés cometiendo errores que te llevarán a fallar en un encargo que te harán muy pronto, no dejes que esto te suceda.

No dejes que la vida te pase por encima, ni tampoco que te impida surgir, estás comenzando a decaer.

El amor es importante, pero lo estás dejando en un tercer plano, procura comenzar a creer de nuevo que puedes volver a amar.

Es muy posible que tengas que hacer algunas modificaciones en tu vida laboral, puede ser que estés viendo que tus esfuerzos reciben pocas recompensas, no dejes que esto te desanime.


Números de la Suerte: 12, 16, 19, 26, 33, 34.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Amarillo.



ACUARIO

Siempre en los grupos de trabajo existe alguien que quiere remar para otro lado, no dejes que esta persona afecte el desempeño de todos, si sucede que esta persona eres tú, comienza a escuchar más al grupo y a aportar de manera positiva a la construcción del trabajo que tienen en común.

Momento intenso para el amor, es probable que tengas una relación con alguien que esté esperando una respuesta importante de tu parte, no dejes que los miedos te afecten en este sentido, no empieces a dejar de lado a quienes te quieren más solo porque te da susto mostrar lo que sientes.

Es probable que te hayas fijado en alguien que tiene mucho para entregarte, pero debido a que no le has estado dando la importancia que merece, esa persona puede estar comenzando a mirar otras posibilidades para amar, esto es algo común cuando no le damos al otro lo que necesita, si no quieres perder la oportunidad comienza a darle más atención.


Números de la Suerte: 2, 12, 13, 14, 23, 25.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Blanco.



PISCIS

Debes tomarte más en serio la posibilidad de crear una sana relación con la persona que estás conociendo, puede estar viendo que no tienes intenciones de formalizar su compromiso, si no te sientes con la disposición de tener una relación en este momento, entonces habla con la verdad y déjale en libertad de acción, no te arrepientas después de lo que has escogido.

Cuida tus músculos, podrías tener dolores por la noche.

Alguien te hará una invitación el día de hoy, es probable que te haga muy bien el salir en este momento, no te quedes en el encierro ni tampoco olvides lo que significa el salir a divertirte un rato, será algo que te hará bien y no solo te distraerá un rato de las cosas que te han tenido pensando, sino que fortalecerá la relación con esta persona.

Consume más frutas por las mañanas, te hará bien.


Números de la Suerte: 10, 17, 25, 27, 29, 38.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Negro.