Horóscopo del Día - Piscis


PISCIS
Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar. Persona del pasado quien fue muy importante para ti regresa y quizás te vuelva a pretender, no será algo sano. Cuida mucho tu parte sentimental, si tienes pareja no des más de la cuenta porque al final será quien más sufrirá. Vienen cambios muy buenos en tu economía pues vienen inversiones que te ayudarán un chingo a crecer y realizar un gran viaje.

Ten cuidado con una persona que andará muy pegada a ti, no tiene buenas intenciones, solo quiere sacar información. Amistad sufre accidente nada de gravedad. Vienen cambios en casa, es importante que tires y quites de tu vista objetos rotos, pegados o estrellados pues quitan las buenas energías en tu hogar y no te dejan avanzar. Cuídate de infecciones estomacales y de anginas que van a estar a la orden del día.

Bájale a refrescos y harinas, mucha de tu gordura es por retención de líquidos e inflamación.Tu familia tu talón de Aquiles, apapáchalos más pues los has descuidado en todos los sentidos. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana.