Horóscopo del Día - Sagitario


SAGITARIO
Cuidado con amistades que estarán ladrando bien culero de ti y hasta de tu propia familia. Sino has podido consolidar estabilidad sentimental date el tiempo de tomarte un respiro y de dejar de buscar amor pues cuando menos acuerdes llegará la persona correcta a tu vida que te dará lo que muchas otras te han negado. Sorpresas inesperadas en el área de viajes pues podría presentarse uno de última hora y la pasarás de lo mejor.

En el amor te vienen grandes cambios que te enseñarán a crecer más como pareja y ser humano. Cuidado con golpes y caídas que estarán a la orden del día. Es importante que veas hacia el futuro y dejes de pensar en tu pasado, la vida te está dando nuevas oportunidades que deberás de aprovechar, se muy inteligente con lo que quieres y hacia dónde te diriges, no bajes tu precio por cualquier persona que te hable bonito porque pueden llegar nuevas oportunidades. 

Se muy inteligente al momento de tomar decisiones laborales pues podrías estar tomando equivocaciones que afectarán a la empresa o tus superiores. No descuides la parte de tu cuerpo pues podrías presentar algunas enfermedades o estarás más expuesto o expuesta que otras ocasiones.
Deja de mendigar amor y atención por quien no lo merece, ya no es momento de bajar al suelo por nadie pues no lo valoran y les vale madre cual sea tu situación o como te encuentres.