Horóscopo del Día - Sagitario


SAGITARIO
Ten mucho cuidado con viajes pues no saldrán como esperas y quieres. Aprende a buscar mejores opciones de obtener dinero pues estas en una etapa en la cual tu economía podría estar algo estancada. Momento de sacar de tu vida todo eso que no sirve y solo constituye una carga para ti. Ve por eso que mueve tu vida y te hace feliz, no creas en personas que te bajan el cielo y las estrellas sin conocerte porque en poco tiempo podrían mostrarte su verdadera cara y no te va a gustar nada lo que ves.

No dudes en tu capacidad de hacer y deshacer, puedes lograr cuanto te propongas siempre y cuando lo hagas con amor y no porque te lo ordenan o mandan. Ten cuidado con amistad de piel blanca pues podría llenarte el buche de piedras con información que no es cierta. Ya déjate de flojeras y ponte las pilas no te detengas por nadie, quien te quiera te ayudará a luchar por tus sueños quien no solo te dará excusas para no seguir tu camino. 

No gastes dinero que no tienes y trata de ahorrar más o de invertir para tu familia y futuro pues vendrán días de crisis. Te llegará una noticia de tierras lejanas y un comentario de persona importante para ti te hará bien feliz.Tus números de la suerte para este día son el 12, 17 y 32.