Horóscopo del Día - Taruo


TAURO
Puede que venga un cambio de casa o vehículo el cual te ayudará un chingo a estar mejor en todos los aspectos. Si tienes una relación no permitas más infidelidades ni faltas o de lo contrario en un corto tiempo podrías lamentar te demasiado.

Es momento de despabilar te y dejar tu pasado, ábrete a nuevas oportunidades en las cuales puedas mejorar todas esas cuestiones que no te habían dejado avanzar. Tu carácter no te ayuda en nada así que bájale unas rayitas para no cometer indiscreciones. Recuerda que de lo que habla tu boca es de lo que estás hecho. Viene la posibilidad de iniciar negocio y de conocer a una persona muy especial.

Ten cuidado con enfermedades respiratorias y gástricas, bájale a los chescos y harinas. Amores del pasado retornan, pero para nada bueno, aprende a no comer recalentado. Traición de amistad se aproxima y separación con un familiar debido a chismes y malentendidos.No te dejes llevar por comentarios de gente pendeja que solo buscará dañar te o perjudicar te de alguna manera. Es momento de dejar en claro las cosas con quienes te rodean. No te limites en sueños y anhelos y ve por eso que te hace feliz y mueve tu mundo. Días de reflexionar y poner toda la carne en el asador para lograr lo que te has propuesto y no has logrado concretar.