Horóscopo del Día - Tauro


TAURO
Cambios de humor inesperados que podrían dañar a tu familia, déjate ya de esas fregaderas que ahorita el horno no está pa bollos. Vienen días de mucha incertidumbre en los cuales querrás realizar un viaje o hacer algo para tu bien. No te menosprecies ni pienses que vales poco, vales lo suficiente y la vida te compensará con lo que por derecho te corresponde, no comas ansias.

No te estanques en promesas falsas ni en cuestiones que sabes qué suele están en el aire y quedan como simples promesa y no hechos. Si tienes pareja y esta te pone obstáculos en tus metas, sueños y decisiones no vale la pena seguir ahí. No te atontes. No temas más a cambios y date la oportunidad de aceptarlos pues solo así podrás obtener mejores resultados en todo lo que hagas en tu vida. Posibilidad de encamamiento con expareja te la pasarás a toda madre. 

Vienen cambios de humor muy perros que te van a ayudar a madurar, cambia la rutina de tu día a día y enfócate en lograr proyectos que dejaste pendiente. Una amistad te buscará por problema sentimental. No te quejes tanto si algo no te sale como esperas, recuerda que tienes que volver a intentarlo las veces que sea necesario.