Horóscopo del Día - Tauro


TAURO
Posibilidades de un encuentro casual con ex amistad, no busques la manera de fregarla solo observa, sonríe y calla, muéstrale que estás mejor que nunca y que la vida no se ha detenido por su traición, aprende a darte tu lugar y que esas cuestiones ya no te quiten el sueño. Cuidado con golpes y caídas que podrían estar a la orden del día.

Cuida mucho la cuestión que tenga que ver con amistades, secretos, chismes y esas cuestione pues podrías meterte en problemas debido a que una persona de piel blanca andará vociferando de ti. Una amistad será traicionada por su pareja y quizás necesite mucho de tu apoyo, bríndaselo. Un dinero extra de un pago pendiente está por llegar y te va a beneficiar mucho en todos los sentidos. Relaciones familiares se fortalecerán debido a un hecho que podría suceder en cualquier momento.

Un sueño te dejará mucho que pensar, haz caso a tu intuición. Arreglas documentos, posibilidad de que te lleguen las tristezas al finalizar el día, ya no te agüites, vida una y muy corta, vívela al máximo sin dar explicaciones.Si una relación está destinada a mantenerse oculta aléjate y no seas tan tonto o tonta que solo te quieren pa ultrajar la caricia y cuando menos lo esperes te van a mandar bien lejos.