Horóscopo del Día - Jueves 30 de Mayo


ARIES

Si dejaste cosas inconclusas con alguien del pasado es probable que vuelva hoy para arreglar el asunto o para dejar las cuentas claras, no te cierres a esto si es que no te implica un mayor problema el ver a esta persona, recuerda que siempre debemos pasar sobre los hechos dolorosos del pasado.

Tendrás el día de hoy, la oportunidad de vivir un intenso momento en el amor, procura que la pasión sea el motor que los una, será un momento excelente.

Tienes una jornada un tanto complicada en el trabajo, sobre todo por la relación con otras personas, algo que muchas veces causa los mayores conflictos en esta materia, pero no te preocupes, porque cualquier problema que surja será rápidamente solucionado, solo procura ponerle paños fríos al asunto.

Una persona muy importante te hará un comentario que te ayudará en tu salud, podría recomendarte algo bueno para ti.


Números de la Suerte: 3, 5, 8, 12, 42, 47.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Azul.



TAURO

Tienes una buena relación de pareja, por lo que el día de hoy será un día muy bueno a su lado, deberán unir fuerzas y sacar adelante un proyecto que a ambos les ha tomado mucho tiempo pensando, no trates de evadir esto, porque es necesario que pongas todo de tu parte para poder salir airosos de lo que se están proponiendo.

Tienes la opción de encontrar algo nuevo para ti, pero no estás mirando bien las señales que te está dando el Universo.

Una jornada donde la cooperación y el compañerismo serán muy importantes, ya que es muy probable que debas sacar un trabajo entre varias personas, no dejes que la forma que tienen los otros de hacer las cosas te saque de quicio, siempre puedes llevar el liderazgo si lo deseas, pero debes respetar las ideas de otros y también su manera de ejecutar el trabajo.


Números de la Suerte: 19, 29, 31, 36, 40, 45.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Verde.



GÉMINIS

El miedo a fracasar a veces nos obliga a hacer cosas que no queremos realmente, no es bueno que siempre sigas todos los consejos que te dan, muchas veces debemos seguir nuestro instinto, si nos caemos, eso será algo bueno para nuestro interior, ya que es la única forma de crecer y de aprender de los errores.

No te niegues a darle ayuda a una persona muy cercana que puede estar enfrentando algunos problemas de carácter legal, recuerda que es probable que tengas que invertir algo de tiempo en eso, pero será bien recompensado por la persona que vas a ayudar.

No estás en un momento como para tomar una aventura importante y llena de riesgos, lo que necesitas ahora es concentrarte en lo que debes hacer, en tus obligaciones diarias y en trabajar en tu relación de pareja, si es que la tienes y se encuentra en un mal periodo.


Números de la Suerte: 7, 8, 21, 22, 29, 48.
Hoy serás compatible con: Tauro.
Color del Día: Rosa.



CÁNCER

Estás pensando en finalizar un proyecto que antes no tuvo acogida o no conseguiste dinero para llevarlo a cabo, no dejes que esta idea se vaya de tu cabeza, hoy es el día para darle rienda suelta a ello, comienza por buscar las maneras más seguras de llevar esto a cabo, tendrás mucho éxito si lo haces desde ya.

Guardar silencia muchas veces es bueno porque nos evita conflictos con otros, pero para Cáncer es muy difícil pasar por esto, siempre tiene que dar su opinión y manifestar su descontento ante la injusticia, precisamente el día de hoy te verás en una situación donde no debes guardar silencio por ningún motivo, sobre todo si se trata de algo que no ha tenido ninguna razón de ser y que encuentras un tanto injusto.

Si la relación que estás formando hace poco tiempo no está resultando de la manera que quieres no des todo por perdido, es mejor que estés con la mente mucho más enfocada en las virtudes que tiene esa persona y no en las dificultades que se han presentado, muchas veces cometemos el error de dar todo por perdido cuando aún no es necesario.


Números de la Suerte: 13, 30, 32, 36, 37, 42.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Azul.



LEO

Estás necesitando de forma urgente hacer cambios en tu vida y no estás prestando atención a lo que estás necesitando, no dejes que esto te pase la cuenta más adelante, ni tampoco te sorprendas si tienes resultados malos en algo que esperabas que saliera bien.

Te estás dejando arrastrar por la corriente, pero con cierta resistencia a ello, te ha costado trabajo dejarte llevar y hoy lo notarás porque no estás llegando al lugar que querías y el que mereces, no dejes que esto siga así, comienza a tomar acciones sobre tu vida y tus decisiones, después llegará el momento para fluir con el río.

Una persona que te quiere mucho tiene algo importante que contarte sobre su vida y es probable que no hayas querido escucharle por distintos motivos, si te das el tiempo para hacerlo no te arrepentirás.

Tienes la oportunidad de conocer a alguien especial el día de hoy, pero no estás aceptando la invitación que te ha hecho hace tiempo, hoy volverá a darte la oportunidad, piensa bien si quieres aceptar o no, no dejes que otras cosas influyan en esta decisión.


Números de la Suerte: 3, 8, 11, 16, 20, 40.
Hoy serás compatible con: Piscis.
Color del Día: Marrón.



VIRGO

Comienza a ver bien quienes están a tu lado, es probable que haya alguien que no está aportando cosas buenas a tu vida y esté siempre tirando tus ganas de salir adelante hacia abajo.

Así como la planta crece gracias a la lluvia, tú deberías crecer con los estímulos que te da la vida, recuerda que la planta no presiona a la lluvia a que la haga crecer, es capaz de soltar la necesidad y solo entregarse a lo que la vida le entrega, precisamente esto debes hacer el día de hoy, entender que hay ciertas cosas en tu vida que tienen que irse y que no puedes retener.

Una persona en la que tienes mucho interés te hará un desaire el día de hoy, no dejes de hacerle notar esta mala actitud que está teniendo contigo, le ofreciste la posibilidad de terminar las cosas antes de llegar a este punto, déjale claro tus intenciones y si no las acepta, mira hacia otra parte y retírate.


Números de la Suerte: 9, 17, 22, 25, 35, 41.
Hoy serás compatible con: Géminis.
Color del Día: Verde.



LIBRA

Libra tendrá un día muy especial junto a alguien que quiere mucho, es una buena excusa para invitar a alguien a salir si tienes a una persona en tu mente.

Un momento muy bueno sucederá entre tú y tu pareja el día de hoy, pero no puedes forzar a que suceda, debe ser una iniciativa de ambos y te darás cuenta del por qué cuando lo vivan durante la jornada, será algo muy positivo.

No dejes de participar en reuniones importante de trabajo, ni tampoco en los momentos de esparcimiento que tienen, es probable que hoy se desarrolle una cena de trabajo o una actividad fuera del lugar de desempeño donde se verán fortalecidas las relaciones laborales de una forma que quizás no pensabas posible, no te separes del grupo, necesitas integrarte mucho más.

Comienza a realizar más ejercicio por las mañanas, te hará muy bien.


Números de la Suerte: 5, 11, 14, 15, 16, 40.
Hoy serás compatible con: Aries.
Color del Día: Rosa.



ESCORPIO

Un día bueno para la pareja, necesitan momento a solas, muchas veces las obligaciones y los elementos extras de nuestra vida nos quitan tiempo para estar con la persona que más amamos, es por esto que el día de hoy deben darse un momento para estar juntos y compartir tiempo de calidad.

Así como se cruza un río sin un puente, de a poco, despacio, esa es la forma en que debes ver tu vida en este momento, es probable que quieras apresurar las cosas, sobre todo en el amor que es donde muchas veces generas ansiedad y ganas de que todo resulte de la forma más inmediata posible.

Déjate querer en el amor, no le impidas a la persona que estás conociendo que se acerque a ti o que intente siempre estar presente para ti, muchas personas se aburren de esto, pero cuando no lo tienen, lo extrañan, piensa siempre en los momentos de soledad que has tenido y date cuenta de que siempre has extrañado esto, que alguien se preocupe de ti, no temas a esto, no te hace ser alguien de poca fuerza.


Números de la Suerte: 10, 14, 28, 29, 42, 46.
Hoy serás compatible con: Virgo.
Color del Día: Amarillo.



SAGITARIO

Los estragos del tiempo siempre son un motivo de tristeza, sobre todo para quienes han pasado a una edad más adulta de la vida, pero no debes mirar esto de esta forma, siempre será bueno que el tiempo vaya pasando por nosotros, no entrega sabiduría, nos llena de recuerdos bellos, no regala el amor de personas variadas y que es probable se mantengan a nuestro lado por mucho tiempo.

Quienes hayan decidido tomar vacaciones tienen una época muy buena donde descansarán y recargarán energías para lo que se viene más adelante en sus obligaciones.

En un momento del día querrás tirar la esponja y comenzar a hacer las cosas como tú las quieres sin escuchar a otros, no dejes que te tome la rabia, ni tampoco que el desgano te pase la cuenta, siempre puedes compartir con otros para lograr lo que te has propuesto, es necesario hacerlo.


Números de la Suerte: 2, 5, 16, 18, 39, 43.
Hoy serás compatible con: Sagitario.
Color del Día: Blanco.



CAPRICORNIO

Quienes esperen un llamado para saber si obtuvieron un buen crédito para la comprar de un inmueble podrían tener una agradable sorpresa el día de hoy, tienen que comenzar a pensar en el paso que darán ahora con respecto a ello.

Actuar bien con los demás siempre implica algunos riesgos, ya que muchas veces te encontrarás con gente que te hará difícil esta tarea, aun así no debes dejarte caer ni decidir el pasar por alto el dar bueno pasos para conseguir una relación de armonía con el medio que te rodea.

No dejes de hacer ese favor que alguien te pedirá el día de hoy, podría devolverte la mano en un tiempo más, lo necesitarás.

Si estás conociendo a alguien hace poco tiempo, recuerda siempre que todo se va dando de a poco, especialmente cuando llevas poco de conocer a esa persona, las mejores relaciones son esas que pasan por muchas etapas antes de formalizarse.


Números de la Suerte: 8, 12, 24, 32, 40, 46.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Azul.



ACUARIO

Si estás viviendo un momento de estrés o algo te ha tenido con demasiados problemas emocionales, es probable que tengas que ir a un especialista para que te dé algún tipo de tratamiento o medicamento para aliviar esto, siempre puedes intentar algo más natural u homeopático, como remedios caseros o aguas a base de hierbas que sirvan para calmar la ansiedad y levantar el ánimo.

Es probable que estés tomando el amor demasiado a la ligera, lo que no te está dejando avanzar en esta materia, algo que en verdad necesitas en este tiempo, recuerda que nuestra vida está hecha para ser compartida con un otro, pero eso solo se puede lograr cuando damos todo de nosotros mismos para tener confianza en nuestro interior, algo que solo llega cuando nos tomamos el tiempo para conocernos y para tomar en cuenta las cosas que hacemos bien y lo que hacemos mal, no dejes que te pase la cuenta el no conocerte bien.


Números de la Suerte: 7, 13, 21, 32, 33, 34.
Hoy serás compatible con: Capricornio.
Color del Día: Morado.



PISCIS

No dejes que alguien que no está en tu relación se entrometa a entregar opiniones que no están aportando en nada bueno al desarrollo del amor que hay entre ustedes, prefiere siempre las opiniones de quienes los conocen y en vez de criticar, tratan de aconsejarte desde lejos.

El amor en la pareja podría estar un poco turbulento por problemas del pasado, no dejes que estos les pasen la cuenta en el presente.

Si tienes un problema de dinero ahora, no es bueno que pidas un préstamo o un crédito bancario, podrías terminar por perder mucho más de lo que debes en este momento.

Tienes visión de futuro necesaria para poder ver que un negocio que te están ofreciendo podría no resultar de la forma en que se te está planteando, no tomes esta opción si ya puedes reconocer los riesgos que implica.


Números de la Suerte: 7, 13, 23, 29, 35, 45.
Hoy serás compatible con: Escorpio.
Color del Día: Gris.