Horóscopo del Día - Virgo


VIRGO
Si tu pareja se muestra distante, dale su tiempo, algunas veces le fastidias mucho. Grandes cambios y oportunidades materiales, viajes que se comenzarán a planear, pero también madurarás mucho en todos los sentidos al punto de lograr encontrar estabilidad en eso que mueve tu vida y tu mundo. No te dejes menospreciar por personas pendejas que no te aportan nada, debes de ser más culera para no permitir que te fallen o falten al respeto.

Ya déjate de tonterías y enfócate en todo eso que te falta y no has conseguido, la vida te llenará de muchas oportunidades, pero deberás de saber aprovecharlas. Date tu lugar y ponte más culero antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental. Ya no caigas en provocaciones de amistades o de otras personas, controla más tu carácter eres de armas tomar, pero sueles arrepentirte al poco tiempo de tus errores.

Perdidas de objetos se visualizan y la llegada de una nueva amistad con quien pasarás momentos muy buenos. No descuides tu cuerpazo criminal, estas en una etapa que engordarás el doble, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va a dificultar el lograr perder peso.