Horóscopo semanal Aries , del 27 de Mayo al 2 de Junio del 2019


Si debías entregar un trabajo importante esta semana, no esperes que salga como querías, es probable que te entreguen una mala calificación o que desaprueben lo que estás proponiendo, vuelve a comenzar desde cero o trata de mejorar lo que has presentando, siempre estás a tiempo de arreglar las cosas. Una persona que no había notado está mostrando un interés repentino en ti, es probable que esto no avance mucho en el tiempo, pero les dará la oportunidad de conocerse más y quien sabe, poder formar una linda amistad. 

Amor: El amor de pareja se encuentra sólido, pero tienes que poner más ojo en las metas de quien está a tu lado, podría estar necesitando de tu apoyo para lograrlo. Tienes un amor que está comenzando a mostrar más interés en ti de lo que pensabas posible, puede ser una persona que esté por mucho tiempo junto a ti, por lo que no dejes pasar la oportunidad ni tampoco te muestres con frialdad a su lado. 

Trabajo/Dinero: Aries comienza a vivir un momento creativo muy bueno, por lo que para los que utilizan esta herramienta para su trabajo, se proyecta una excelente semana en esta materia. Una persona que desea ofrecerte un proyecto nuevo te contactará esta semana para finiquitar los detalles de la oferta y una posible contratación. Necesitas explorar más tus talentos, tienes capacidades que no has explotado y en tu trabajo se está notando, te lo hará saber un superior o jefe esta semana. Si tienes un negocio entre manos, esta semana es la ocasión para concretar todo lo relacionado a esto.

Salud: Si el éxito aún no se ha presentado en tu vida, no dudes que llegará pronto, tendrás la oportunidad de disfrutar de lo que siempre has querido, no esperes que sea mañana, pero si ten fe en que sucederá.