Horóscopo semanal Cáncer , del 27 de Mayo al 2 de Junio del 2019



Un amigo necesitará un favor de tu parte, relacionado a un tema económico, por lo que presta tu ayuda solo si tienes los medios para hacerlo, recuerda que debes asegurar dinero para posibles días duros más adelante, además asegúrate que sea una persona de mucha confianza y que sepas que te pagará de vuelta. Quienes se encuentren sin una pareja estable y en proceso de búsqueda de un nuevo amor, podrían enfrentar episodios de soledad esta semana, será algo que te puede provocar una cierta frustración, lo que es normal, ya que todos necesitamos amar y entregar amor a otra persona. Una persona que está muy sola está esperando una visita tuya, sabes de quien se trata, por lo que no dudes en ir a verle o al menos darle un llamado. 

Amor: Tienes que volver a tomar la iniciativa en el amor, no siempre la otra persona deberá hacer todo el trabajo, es necesario que tú también pongas de tu parte. No te hagas daño reviviendo recuerdos de un amor que ya no existe, revisar cosas antiguas, escuchar viejas canciones o repasar fotos de su vida juntos, podría traer pena a tu corazón en este día, opta por olvidar hasta que estés mejor. El amor está escaso y las oportunidades no se han presentado como debían, esta semana conversarás con alguien interesado en ti, pero probablemente solo quedará en eso.

Trabajo/Dinero: Un trabajo muy esperado está demorando en llegar, no te impacientes, pronto será el día.

Salud: Confusiones por una situación que se dará esta semana, alguien comentará algo que te parecerá extraño y que quizás involucra a la persona con la que estás saliendo o a tu pareja en sí, lo mejor será aclarar la situación con la persona indicada en vez de sacar conclusiones apresuradas, recuerda pensar antes de actuar.