Horóscopo semanal de Aries, del 20 al 26 de Mayo del 2019


ARIES


La gente te respeta y admira tus decisiones, es momento de hacerle justicia a tu buena reputación y ser parte importante del equipo de trabajo en el que estás envuelto. Tienes todas las intenciones de celebrar un gran momento esta semana, pero es probable que debas aplazar el festejo, quizás no es tiempo de realizar grandes gastos en celebraciones, es mejor esperar hasta el momento correcto, lo sabrás cuando suceda. Un amor del pasado podría volver a tus brazos, es importante que sepas que las cosas han cambiado, ambos han crecido y es probable que esta vez las cosas si resulten entre ustedes. 

Amor: Para los Aries que están en un compromiso, llegarán unas noticias un tanto desconcertantes para ambos, por lo que deberán armarse de valor y hacer todo lo posible para salir juntos de lo que sea que suceda. . Quienes buscan el amor están pasando por un momento de profunda reflexión, donde quizás no tendrán el tiempo suficiente como para atender las necesidades de otro, pero pronto estarán en condiciones, felicidades.

Trabajo/Dinero: Es un momento interior muy bueno para Aries, por lo que debes aprovechar todo tu potencial y los conocimientos que has adquirido sobre ti mismo y el mundo que te rodea. No tengas temor a tomar una opción nueva que llegará esta semana, podría ser la oportunidad que estabas esperando para ascender en el ámbito laboral. Ya sea en estudios o en el mundo laboral tendrás una calificación buena importante para tu futuro esta semana, puedes celebrarlo con tus amigos o tu pareja.

Salud: Una persona muy importante está a punto de darte un consejo muy valioso, pero te muestras con poca disposición, revierte esta situación, debes dar el espacio para recibir comentarios y críticas de quienes más quieres.