Horóscopo semanal de Cáncer, del 20 al 26 de Mayo del 2019


CÁNCER


Tienes la capacidad de entrar en la vida de las personas y de disfrutar junto a ellas todas las bondades que te ha regalado el Universo, no dejes de hacer esto. Un amigo necesita pedirte un consejo importante sobre un negocio que piensa realizar, ayúdale diciéndole que se relaje más sobre el tema y comience a buscar apoyo monetario en alguna empresa ya formada o un socio. El amor está bien y puedes sentirte en paz sobre la persona que tienes al lado o que estás conociendo. 

Amor: No dejes pasar el momento de intimidad que podrías vivir con alguien especial esta semana, tienes que poner más atención a las necesidades de tu pareja y darle en el gusto de vez en cuando, no todo se trata de lo que tú quieres. Momento muy especial en el amor, por lo que hoy podrías disfrutar de una velada muy romántica con tu pareja o con la persona que estés viendo en este momento. Los solteros podrían conocer a alguien especial esta semana, será de la forma que menos lo esperan, así que abran bien los ojos, el amor llega cuando menos lo crees. 

Trabajo/Dinero: Es una semana muy buena para realizar tratos de negocios y para cerrar contratos, no dejes pasar la oportunidad de negociar esta semana, podrías conseguir un buen dinero si lo haces de buena forma.

Salud: Consume menos grasas saturadas. Es momento de dejarse llevar por la corriente sin tratar de escapar o de volver a un estado que creías correcto, pero no lo era. Tienes que estar atento a las señales que te da la vida de que puede echarte hacia atrás y reclinar tu asiento un rato, lo que no significa que es momento de descansar, sino de observar todo lo que pasa a tu alrededor.