Horóscopo semanal de Piscis, del 20 al 26 de Mayo del 2019


PISCIS

Estás muy bien evaluado en tu trabajo, por lo que no tengas miedo a exigir un poco más de ganancias, es probable que te digan que puede ser más adelante, pero ya habrás dado el primer paso. Si tienes un negocio, es momento de comenzar a expandir y ofrecer nuevos servicios que antes no habías considerado. Estás tomando atención a los detalles que te está mostrando la vida, por lo que es probable que tengas un excelente día con tu pareja, donde ahí abundan los pequeños gestos, ya que son los que les dan valor al amor, mucho más que grandes regalos o inversiones de dinero. 

Amor: En el amor comienzas a ver que hay oportunidades de amar nuevamente, pero no estás con la disposición de tomar un camino aún, no te apures, ya llegará el momento de querer a alguien, todo a su tiempo. Tienes un gran talento para descubrir y hacer relucir lo bueno en las personas y esta semana lo demostrarás con la persona que quieres formar algo, te demostrará todo su agradecimiento más adelante.

Trabajo/Dinero: Tienes en tu mente un proyecto que ha estado quitándote el sueño porque sabes que será algo de éxito, no dejes entonces pasar más tiempo antes de ponerlo en práctica o presentarlo a las personas adecuadas. Un amigo muy cercano estará para apoyarte en un momento difícil que podrías vivir durante el día, no dejes de agradecerle por su apoyo.

Salud: Una buena semana para sentirse completo y en etapa de florecimientos, sobre todo para las mujeres de Piscis, quienes están experimentando una semana lleno de alegría y de complacencia. Quienes se encuentran en etapa madura de la vida pueden disfrutar de los logros de su trabajo y del esfuerzo que hicieron durante años, esta semana es una semana para salir y conocer, un viaje con otros puede ser una buena instancia.