Horóscopo semanal de Sagitario, del 20 al 26 de Mayo del 2019


SAGITARIO


Si estás en etapa de estudios, tendrás una semana muy provechosa, ya que recibirás no solo una buena calificación, sino una recomendación para una posible beca o estudios en el extranjero. El amor está bien y puedes sentir que las cosas van excelente con la persona que estás conociendo, no dejes que se estropee haciendo algún comentario que no va al caso, escucha las señales a tu alrededor. 

Amor: Momentos lindos ocurrirán esta semana con la persona amada, puede ser un buen espacio para pedir un compromiso más serio o renovar los votos de amor que se dieron hace tiempo. Si tienes hijos, vas a tener una semana muy especial junto a ellos, ya que te darán buenas noticias sobre su semana y su comportamiento con otros, no dejes de reforzar estas actitudes positivas, un paseo o una salida no programada puede ser una buena instancia para acercarse mucho más.

Trabajo/Dinero: Tienes que estudiar mucho más de lo que estás haciendo ahora, si te encuentras en esta etapa de tu vida entonces ha llegado el momento de comenzar a hacer un buen trabajo y a experimentar el goce de aprender cosas nuevas día a día, no dejes de esforzarte. Una persona en la cual no confías te hará una crítica esta semana, no dejes que esta diferencia entre ustedes te haga desechar algo que podría ser muy bueno para ti. 

Salud: Estás experimentando una baja de energía, un cansancio que te tiene sin ánimos para seguir adelante, sobretodo en el trabajo, pero por muchas cargas que tengas en tu vida, no puedes dejar de luchar, no importa si otros están por encima de ti en este momento, tú podrás estar en su posición el día de mañana si te esfuerzas, nada es gratis en la vida y eso bien lo sabes.