Horóscopo semanal de Tauro, del 20 al 26 de Mayo del 2019


TAURO


Una persona que buscas hace tiempo finalmente tomará contacto contigo, si se trata de un negocio que quieres proponer a alguien, es una excelente oportunidad para hacerlo, no te arrepentirás. Buen momento para comenzar a descubrir cosas nuevas en el amor, podrías sorprenderte de lo que tú y tu pareja pueden hacer con respecto a este tema, no dejes de buscar maneras de explorarse mutuamente en la intimidad, es algo natural y que puede traer más pasión a la relación, algo que siempre es necesario cuando se ha pasado harto tiempo juntos. 

Amor: Estás en un buen momento para conocer a alguien nuevo, pero primero deberás atreverte a salir más y a entablar conversaciones con gente nueva sin temor al rechazo, la vida se hizo para jugarla, no tengas reticencia a hacer esto, no todo debe ser tan en serio todo el tiempo.

Trabajo/Dinero: Debes comenzar a tomar tu trabajo como algo más entretenido de hacer, no caigas en la rutina, ni tampoco en la monotonía, siempre busca formas nuevas de realizar las cosas, para ir variando un poco. Tienes la posibilidad de conocer una persona más a fondo dentro de tu trabajo, ten cuidado con los rumores que puedan salir de este repentino acercamiento, podrían poner en riesgo tu puesto o el de la otra persona.

Salud: Es tiempo de tomarse las cosas con un poco más de lentitud, necesitas reducir un poco la cuota de intensidad que estás agregando a todas las etapas de tu vida. Ser intenso y amar lo que haces es bueno, pero también debes encontrar los momentos de calma y reflexión, sobre todo cuando trabajas con otras personas, ya que muchos no entenderán las ganas que le das a lo que haces, pese a que es una actitud positiva y que sirve mucho para escalar en el ámbito laboral.