Horóscopo semanal del 6 al 12 de Mayo del 2019


ARIES


Si necesitas un favor de una persona cercana esta semana, te recomiendo lo pidas con cautela, ya que es probable que recibas una negativa a la solicitud de ayuda, no te molestes si esto sucede, ya que no es algo personal en tu contra. Aries posee un gran espíritu de lucha, por lo que no es extraño que esta semana deba hacerle frente a ciertas cosas que podrían pasar en su trabajo, finalmente saldrá muy bien parado del conflicto que pueda darse. Estás en un excelente momento para tomar riesgos y para luchar por lo que quieres, si te dedicas a los negocios es probable que veas un poco de competencia esta semana, no te dejes amedrentar por ello, da la batalla y resultarás ganando. 

Amor: Un momento muy bueno podría darse con tu pareja, será algo que los unirá mucho y les darás fuerza para poder sortear cualquier dificultad que se presente. Un momento para reflexionar sobre los errores en la relación y tu actitud frente a las fallas que pueda tener la pareja. Una persona que quieres mucho está muy pendiente de ti, se ha preocupado por algo que alguien le dijera, te lo hará saber esta semana, no dejes que esto afecte su relación

Trabajo/Dinero: No es una buena semana para hacer sociedades ni negocios con terceros, por lo que si estás pensando en esta opción esta semana, es mejor que esperes un tiempo hasta que sea propicio tomar una decisión tan importante como esta. Un momento muy bueno podría darse con tu pareja, será algo que los unirá mucho y les darás fuerza para poder sortear cualquier dificultad que se presente.

Salud: Tienes una capacidad maravillosa de poder llegar a las personas, úsala a tu favor en el trabajo, donde esta semana más que nunca necesitarás un gran poder de convencimiento para que tus compañeros se pongan de tu parte y te ayuden en un proyecto que quieres proponer.



TAURO


Problemas con otras personas, sobre todo con quienes trabajas, podrían ocurrir esta semana. Un rumor del cual te has hecho parte, te pasará la cuenta esta semana, ya que es muy probable que la persona involucrada en el hecho te pida explicaciones y te sindique a ti como el responsable, intenta dar tu versión de los hechos y siempre con respeto por el otro. El amor deberá esperar un tiempo, tienes que concentrarte en otras obligaciones. Si por el contrario tu relación de pareja marcha muy bien, entonces es momento de sincerar los problemas que tienen el uno con el otro, no todo puede ser color de rosa, háganlo hoy. 

Amor: Tienes la posibilidad de encontrar una nueva persona en tu vida, pero estás mirando al lugar equivocado, debes poner más atención a las señales que te está mandando una persona en particular. Momento decisivo para la pareja, es probable que estén presentando problemas desde hace un tiempo y ya hayan intentado solucionarlo de muchas formas, no dejes que siga pasando el tiempo y ambos pierdan otras oportunidades, decidan tomar caminos separados y deseen lo mejor el uno hacia el otro.

Trabajo/Dinero: Una herencia familiar podría ser el motivo de disputa de varios integrantes del núcleo, es importante que hagas ver tu postura con respecto al hecho, ya que podrían ser problemas más grandes de los que imaginas. Quienes estén estudiando tienen esta semana una difícil misión, llevar a cabo un proyecto entre personas que no tienen buena relación, debes influir para que se hagan a un lado las diferencias y sacar el trabajo adelante. El trabajo trae problemas, cuidado.

Salud: Una persona muy querida para ti está pasando por un mal momento amoroso, no dejes que viva esto a solas, puedes apoyarle mucho en este periodo.



GÉMINIS


Una mujer está necesitando tu ayuda, se trata de un familiar cercano y de mayor edad, debes asistirle, ya que puede estar pasando por un mal momento. Tienes muchas cosas en la cabeza como para preocuparte por las cosas que diga una persona que no está aportando nada bueno a tu vida, no dejes que te afecte algún comentario que te haga esta semana, es momento de hacerle saber que tienes una gran capacidad para estar bien y que no puede tirarte abajo. Comparte más con tus seres queridos, están necesitando de ti y te lo harán saber esta semana. 

Amor: Una persona que estás conociendo hace poco no sale de tu cabeza, hazle caso a tu intuición y a tu corazón, si deseas tener un contacto más íntimo con esa persona, entonces haz que ocurra. Es un excelente momento para amar y ser amado, disfruta de la semana junto a tu pareja o a la persona que estás conociendo, no hagas nada elegante ni demasiado costoso, solo disfruta de lo sencillo y del tiempo que pasarán juntos, será algo muy positivo para su relación. 

Trabajo/Dinero: Es un buen momento para volver a estudiar o para comenzar a hacer un curso de perfeccionamiento, si tienes la idea en tu cabeza, entonces pon todo de tu parte desde hoy para lograrlo. Necesitas urgentemente un consejo para realizar una buena tarea en tu trabajo, acude a la persona que te enseñó mucho de lo que sabes, siempre estará dispuesta para ti.

Salud: Para quienes tengan hijos, esta semana es una semana de amor y de compañía junto a ellos, probablemente uno de tus hijos esté pasando por un mal momento, por lo que procura pedir un semana libre o intentar llegar temprano a casa para hacerle compañía.



CÁNCER

Un amigo te dirá un cumplido que te alegrará la semana. El sol brilla para Cáncer y bien lo sabe, está en un excelente momento para enamorarse nuevamente. Esta semana podría llegar una propuesta de matrimonio o una invitación a formalizar más la relación de pareja. Para quienes estén en pareja hace ya un buen tiempo verán que han hecho la decisión correcta con la persona que eligieron para compartir su vida, te dará una agradable sorpresa en la forma de un regalo o una invitación a comer fuera, disfruta.

Amor: Tienes que comenzar a pensar mejor en las cosas que le dirás a la persona que quieres conquistar, la estrategia que estás usando en este momento no está dando resultado, si después de varios intentos nada resulta, es mejor que pongas tus ojos en otro objetivo. Un momento muy bueno con una persona que quieres mucho será un punto alto durante la semana, es probable que tengas que hacer algo por esa persona y te lo agradecerá mucho.

Trabajo/Dinero: El trabajo presenta buenas oportunidades esta semana, por lo que tendrás una semana donde te sentirás como un elemento muy apreciado. Una excelente semana para Cáncer en todo ámbito. En el trabajo encontrarán una buena oportunidad para demostrar todo su potencial y lo mucho que pueden lograr si se aplican bien y se concentran en sus tareas. Recibirás de parte de tus compañeros un regalo o una felicitación por tu buen desempeño y por la ayuda que les has prestado a través del tiempo.

Salud: Le estás dando valor a las cosas importantes en tu vida y eso siempre es positivo, procura que esto sea un estado que dure mucho tiempo, no debes dejar que las cosas malas que pasan en la vida te hagan desistir de esta idea.



LEO

Una mujer que conoces bien está pensando en darte una sorpresa, agradece el gesto cuando se materialice. Es un buen momento para dar rienda suelta a tu imaginación y a lo que tengas en tu mente, siempre es bueno comenzar a idear proyectos y cosas novedosas que pueden generar en tu vida, no solo ingresos extras, sino una nueva forma de trabajar. Necesitas comenzar a pensar en adquirir una propiedad, si esta semana has decidido invertir en ello y estás dando todos los pasos para lograrlo, entonces felicidades porque esta es una semana excelente para esta materia, no temas en tomar este tipo de inversión, tienes mucho camino aún por recorrer y podrás llevar bien los pagos que debas hacer. 

Amor: En la pareja podrás tener una buena semana siempre y cuando logren ponerse de acuerdo en una materia que les hará un poco de problema, no dejes que nada externo al amor los separe, solo se trata de cosas que deben hablar bien. Tendrás un momento íntimo difícil con tu pareja, podrían haber problemas en cómo están llevando las cosas en la intimidad, busca soluciones. 

Trabajo/Dinero: Puede ser que tengas una discusión con un compañero de trabajo esta semana, lo que hará que tu semana no marche bien, si esto sucede, opta por no agrandar más el asunto, pedir las disculpas correspondientes y seguir teniendo una relación laboral amena con esta persona. Un negocio que creías seguro podría fallar esta semana debido a un mal manejo de dinero de tu parte o de parte de algún socio, no dejes que este hecho te desanime y sigue intentando.

Salud: Dudas con respecto a una persona en especial tienen a Leo un poco preocupado sobre la confianza que está depositando en los demás.



VIRGO

Tendrás la oportunidad de declararte frente a una persona que te tiene pensando en ella hace mucho rato, no temas y da el siguiente paso. Debes seguir tu espíritu mucho más de lo que lo estás haciendo ahora. A veces es bueno desobedecer las reglas y ser un poco rebelde con las cosas que debes hacer. Si tienes en tus manos la opción de tomar unas vacaciones, es mejor que lo hagas en este momento, no esperes a que estés mucho más ocupado para hacer esto, es probable que en un tiempo más ni siquiera puedas hacer ese viaje que tanto quieres, el tiempo es ahora. 

Amor: Comienza a preparar las cosas para recibir a una nueva persona en tu vida, has pasado por un tiempo de soledad grande, por lo que es probable que te hayas acostumbrado a hacer las cosas de la forma en que tú sabes y a ti te gustan, pero recuerda que cuando alguien irrumpe en nuestra vida también debemos tomar su opinión en cuenta para casi todo. La pareja está pasando por un mal momento, todo esto relacionado con un tema monetario que les está afectando la convivencia, procura separar las cosas y continuar con una buena convivencia.

Trabajo/Dinero: Momento para gastar un dinero que venías ahorrando para situaciones difíciles, este semana podría llegar ese momento que esperabas. Una persona que quieres está dispuesta a ayudarte en una situación económica difícil, utiliza esta ayuda solo si es extremadamente necesario. Una mujer te está buscando para ofrecerte un proyecto, no dudes en contestar su llamado, podría reportarte grandes ganancias.

Salud: Una situación de salud en la familia podría llevarte a tener que recurrir a tus ahorros, es de esperar que hayas sido cuidadoso y tengas dinero guardado para casos de emergencia, si no es así, tendrás que solicitar un préstamo.



LIBRA

No dejes pasar esa oportunidad que se te puede dar en los negocios esta semana, será algo que esperas hace mucho tiempo y puedes terminar generando una gran red de contactos que te traerán muchas más cosas más adelante. No dejes que el generar dinero u obtener riquezas te aleje de lo que más te gusta, ni tampoco de la persona que tienes a tu lado, necesitas darle atención también y disfrutar de lo que ganes en su compañía, no dejes que se te pase la oportunidad de tratarle bien cuando estés en un momento económico excelente. Alguien querrá recurrir a ti por un dinero, pero debes ver bien de quien se trata, podrías terminar perdiendo. 

Amor: Debes arriesgarte más en el amor, estás dejando pasar la oportunidad de conocer a alguien que puede ser muy bueno para ti, no dejes que se vaya o se aburra de esperarte, toma la decisión ahora y comienza a formalizar una relación.

Trabajo/Dinero: Las cosas no están saliendo como esperabas en los negocios o en el trabajo, debes pensar nuevamente lo que quieres conseguir y los pasos que darás para lograrlo. Si estás en etapa de estudios, esta semana es la semana para concentrarte más en ellos y dejar de lado las distracciones como las fiestas, las salidas con amigos e incluso el pasar tanto tiempo con la pareja. Tienes en tus manos el futuro de tu vida, no lo desperdicies. Excelente momento para las finanzas, es probable que esta semana proyectes ganancias que te traerán grandes beneficios en el futuro y de las cuales podrías obtener mejores inversiones en un corto plazo.

Salud: Una persona quiere decirte una crítica que ha estado pensando hace mucho tiempo, si te das el tiempo de escucharle podrías sorprenderte y aprender mucho sobre tu persona, no lo dejes pasar.



ESCORPIO

Quieres más atención de parte de tu pareja, pero te da miedo decirlo, debes sincerarte y hablar desde el corazón, podría ver que la otra persona siente lo mismo y también ha tenido temor en manifestarte su molestia. Estás en una necesidad muy grande de encontrar algo o a alguien que te dé un buen consejo sobre algo que estás viviendo desde hace algún tiempo, es momento de volver a pensar en esas personas que te educaron o quienes te cuidaron durante tu infancia y lo siguen haciendo por toda tu vida, es probable en alguien de más edad encuentres una buena palabra de aliento esta semana. 

Amor: Tomas la vida como viene y eso está muy bien, pero hay veces que debemos darle un empuje a lo que queremos más, esto se aplica mucho en el amor, no dejes que la persona que quieres pase sin al menos decirle cómo te sientes, debes ser valiente. Estás reprimiendo demasiado tus sentimientos hacia una persona que te ha cautivado recientemente, los miedos del pasado y de volver a fallar nuevamente en el amor te están haciendo alejar la posibilidad de concretar algo con esta persona, estás en riesgo de perder todo el camino que has avanzado, no dejes que esto suceda.

Trabajo/Dinero: Tienes deseos de experimentar cosas nuevas en el ámbito laboral y hace tiempo que estás sintiendo esto, date la oportunidad al menos de evaluar la situación con todos los pros y contras de un posible giro en tu vida laboral.

Salud: Debes considerar el tomar algún curso que pueda expandir más tu mente y tus habilidades, necesitas comenzar a creer más en ti y en darle más sustancia a tu espíritu. Cuidado con los excesos y los vicios, podrían estar provocando un daño a tu salud que luego lamentarás.



SAGITARIO

Una persona dice que le debes dinero, averigua más sobre el asunto y si está en lo correcto, busca la forma de pagarle, nunca dejes de devolver lo que has pedido prestado. Se abren muchas puertas para ti y esta semana puedes comenzar a ver la luz tras el umbral de varias de ellas, no olvides que siempre depende de ti el dar el paso hacia estas nuevas realidades que se te presentan, si temes a lo desconocido, entonces no tomes la opción y quédate en tu zona segura, pero no es lo más recomendable a hacer, quieres muchas cosas en la vida y no puedes dejarte estar más tiempo en el mismo lugar. 

Amor: El amor trae cosas buenas, si estás en una relación tendrás un excelente día con el ser amado y podrán hacer planes futuros, si estás sin pareja, entonces alguien podría llegar y sorprenderte esta semana. Tu pareja está enfrentando un agotamiento con respecto a la relación porque no tomas decisiones serias con respecto a ambos y al bienestar de la vida en común. Errores del pasado podrían pasarte la cuenta esta semana.

Trabajo/Dinero: Problemas de conducta están haciendo que pierdas concentración de las cosas importantes de la vida, es probable que estés dando más importancia a parte frívolas de la vida que en nada aportan. Estás tomando decisiones infantiles que no van acorde con tu edad ni con lo que has aprendido, debes volver a tomar el camino correcto y comenzar a dejar lo que te ha llevado a estar con un grado de inmadurez frente a los demás.

Salud: Una persona muy importante para ti te hará un comentario que te dejará pensando, es probable que debas tomar una decisión importante después de eso.



CAPRICORNIO

Posibles problemas de infidelidad en la pareja, si has vivido esta situación con la persona amada, es probable que esta semana vuelvan los recuerdos y provoquen una pelea difícil de arreglar, pon atención y no reacciones de mala manera. Una figura del pasado que creías ya se había olvidado de ti volverá esta semana, no necesariamente en forma personal, sino que podrías vivir un encuentro fortuito con esa persona o te hará un llamado por error. Si te afecta esta situación, no caigas en la trampa, ya que podría tratarse de un intento de volver a contactarte haciéndolo pasar como una equivocación o algo fortuito, evalúa tus sentimientos y lo ha sucedió en el pasado. 

Amor: El amor está muy bien, pero debes recordar siempre que no debes recordar todo el tiempo las cosas malas que ha hecho, concéntrate en lo bueno. Si tu relación marcha bien, entonces deben darse más tiempo para conocerse mejor en la etapa que están viviendo ahora, todos cambiamos con el tiempo y es necesario siempre conversar sobre estos cambios. Dejar de lado el pasado siempre es algo muy positivo, ya que nos permite tomar mejores decisiones en nuestro presente y comenzar a dar pasos más firmes para lograr que nos hayamos propuesto.

Trabajo/Dinero: Una persona muy influyente en el área en la que te desempeñas te ha estado observando hace ya bastante tiempo, por lo que es probable que te lo haga saber esta semana y no solo eso, sino que podría dar una oportunidad de probar tu trabajo, haz tu mejor esfuerzo.

Salud: No dejes que vuelva a ti esa sensación de estar con un apego muy grande hacia el pasado, tienes que comenzar a tomar opciones buenas que te aporten cosas mejores y no fijar tu mente en que no lograste, podrías quedarte pegado en ello sin darte cuenta.



ACUARIO

Una persona te dará un dato para ver tu fortuna con una persona de su confianza, si necesitas ayuda en esta materia, entonces hazle una visita, podría sacar mucho en limpio de esta experiencia. Sientes dudas con respecto a un amor que viene entrando recién a tu vida, pueden ser infundadas y basadas en tus miedos personales a volver a entregarte a una nueva relación, no pienses en el fracaso pasado ni tampoco en que todo siempre te saldrá mal en este aspecto, disfruta de la nueva relación que estás formando. 

Amor: Tienes la forma de ser perfecta para conocer a alguien que te ha estado observando hace tiempo, le has deslumbrado por tu personalidad única, por lo que no es extraño que sienta que congeniará contigo perfectamente, lo que podría ser muy cierto, por lo que no dejes pasar esta oportunidad para conocer a alguien que quizás va a revolucionar tu mundo sin que te des cuenta.

Trabajo/Dinero: Necesitas tomar decisiones importantes en tu vida profesional esta semana, ya que cosas buenas están pasando y te han llegado alguna oportunidades que no habías considerado antes, no dejes que se vayan las oportunidades sin darles un vistazo por último, podrías llevarte grandes sorpresas.

Salud: Acuario tiene una semana espectacular en lo que a salud se refiere, puede sentir que todo marcha bien con su estado actual y su cuerpo está con mucha energía, algo que estaba esperando hace mucho tiempo. Es buen tiempo para Acuario y su vida espiritual. Necesitas acercarte más a tu interior y ver lo que realmente quieres y estás viviendo como persona. Te recomiendo que busques ayuda en un guía o un maestro de terapias para curar y conocer más el alma, puede ser una excelente forma de estar más en contacto con tu ser interior, lo necesitas.



PISCIS

Tranquilidad frente a los problemas ha sido la fórmula que le ha resultado a Piscis para sortear las dificultades del último tiempo. Tienes una gran capacidad de enfrentar las cosas malas que te suceden usando la serenidad y parsimonia para poder pasar sobre ello, no dejes de hacerlo, estás en un punto clave de tu vida donde la respuesta que tengas frente a una dificultad será definitoria para tu futuro. Siempre es bueno dejar los sentimientos de culpa que las cosas que hicimos mal nos provocan, no dejes que esto te tome y te haga cometer errores en el presente, tienes todo para triunfar en este momento y no debes dejar que cosas del pasado se interpongan en ello. 

Amor: Si hiciste algún daño a alguien hace poco tiempo y te sientes mal por ello, busca esta semana tener una conversación sincera con esa persona y pedir las disculpas correspondientes, no importa si las acepta o no, al menos quedarás con una conciencia tranquila frente a un hecho que ya no puedes manejar. El amor viene bien, pero necesitas hacer más cosas para llamar la atención de quien amas. El amor está cerca, pero aún no ha llegado a tocar tu puerta, mantén tu mente abierta y dispuesta para conocer a alguien nuevo muy pronto. 

Trabajo/Dinero: En el trabajo se esperan algunos errores que podrían costar un poco caro, no significa que perderás tu empleo, sí que habrá repercusiones, pon más atención. Una oportunidad de trabajo que esperas está tardando mucho en llegar, no te preocupes que ya vendrá, solo ten paciencia.

Salud: Debes calmar la ansiedad nocturna, posibles problemas te tienen apretando la mandíbula al dormir, lo que te puede traer problemas dentales y dolores en la mañana, el té de rosas es un calmante natural, úsalo antes de dormir.