Horóscopo semanal Piscis , del 27 de Mayo al 2 de Junio del 2019


Es hora de hacer un viaje hacia el pasado y recordar la sencillez de la niñez, no con un ánimo de generar nostalgia o como una comparación con tu vida actual, sino como un recordatorio de las cosas que valen realmente en esta vida, como la capacidad de soñar y de sorprenderte por lo que te da vida, es algo que te está faltando en este momento y te has dado cuenta. 

Amor: Necesitas mirar mejor a la persona que tienes a tu lado, podría ser que no le estés dando el valor que se merece, si el caso es al revés y eres tú la persona que se siente poco valorada, entonces debes llamar la atención de tu pareja y decirle esto con mayor franqueza posible, es probable que no se haya dado cuenta. El amor está pasando por un momento de cambios y de incertidumbre para quienes están con dudas con respecto a su pareja y al destino de su vida en común, procura tener una conversación sincera con la persona a tu lado esta misma noche. Los solteros disfrutarán de una cita con alguien de su interés, puede ser algo que dure más allá, pero se verá en el camino.

Trabajo/Dinero: Un dinero a tu favor aparecerá esta semana, podría ser una deuda que será pagada, aumento salarial o un fallo judicial que te beneficiará. El trabajo se encuentra tranquilo y estable, tendrás una semana sin contratiempos y recibirás un bono o un incentivo monetario por tu buen desempeño, si no ocurre esta semana, podría ser más adelante.

Salud: Debes cuidar más de tu cuerpo, consume menos sodio y azúcar en las comidas. Tienes un semana de suerte, por lo que si tienes la costumbre de probar opciones en un juego de azar, puedes hacerlo, asegúrate de confiar en tus instintos.