Horóscopo semanal Sagitario , del 27 de Mayo al 2 de Junio del 2019


Semana difícil para el amor, ya que podrían aparecer algunas dudas o rumores de terceras personas que comiencen a afectar la relación, no hagas caso a quienes no conocen la realidad de tu vida en pareja, habla directamente con la persona a tu lado. Para quienes estén deseando formalizar una relación, es momento de hacerlo y ser consecuentes con lo que han elegido, lo que significa centrarte solo en la persona que estás saliendo y has escogido como compañía, no hagas algo que no te gustaría que te hicieran a ti. Una persona de fiar te dará una noticia muy buena con respecto a alguien que hace tiempo quieres ver, quizás no sea como esperas, pero al menos podrás saber de esta persona. 

Amor: En el amor es importante tener en cuenta que una relación es también una aventura que dos persona emprenden juntas, nada está asegurado, por lo que muchas veces algunas cosas no resultan de la forma que imaginamos, pero esto no significa que no sea algo exitoso en materia amorosa, no dejes que las ganas se te fallan si esta semana no obtienen buenos resultados en algo que esperan. 

Trabajo/Dinero: Has tomado una decisión importante sobre tu trabajo hace muy poco tiempo, esta semana podrías comenzar a tener un deseo de dar marcha atrás a lo que escogiste, no lo hagas, piensa mejor en las posibilidades que se pueden abrir más adelante, podrías estar un tiempo escaso de dinero, pero eso no significa que has tomado un mal camino, mantente firme en tu posición. Comienzas a poner tus ojos en metas más altas para lograr, pero eso implica también que deberás poner más de tu parte para lograr llegar a esa cima.

Salud: Si tienes los deseos de realizar un viaje hace mucho tiempo, es momento de tomar la opción ahora y dar los pasos seguros que te llevarán a concretar el sueño que llevas mucho tiempo anhelando.