ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 11 Junio 2019 - Nana Calistar



Recuerda quién eres y hacia donde te diriges, no pierdas tu tiempo ni dediques tu vida a personas que no te valoran o te hacen sentir menos. Una amistad te pondrá a prueba con un favor pues últimamente te has mostrado indiferente. Cambios de carácter importantes se visualizan, la llegada de nuevos proyectos y cierre de ciclos de amistades. Las traiciones se harán presentes en próximas fechas, ten cuidado con cuestiones que tengan que ver con pagos y deudas pues podrías cerrar una puerta que necesitarás en tu futuro.

Es increíble cómo te has apendejado tanto en los últimos meses, ponte ya las pilas para mejorar todo eso que te disgusta o no te parece de tu vida. Es probable que en estos días surjan ciertos problemas en la familia que te podrían poner de malas, que eso no te afecte, busca la manera de arreglar y solucionar dichos problemas. No tengas miedo a cambiar tu rutina pues será la clave para que logres mucho de tus propósitos y sueños. Recuerda quién eres y de dónde vienes, no permitas que ninguna persona te haga bajar de tu nivel, tienes todo para tener a la persona que quieras a tu lado, pero caes en pendejadas y al final terminas con la peor mierda que encuentras. Te encanta el sufrimiento y cuando alguien te trata bien sales corriendo del susto.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 10 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Si ya una vez confiaste en esa persona y te fregó la existencia no vale la pena volver a sufrir por lo mismo. No cambies tu manera de ser o pensar para agradar a las personas quien te acepté te aceptará como eres. En la medida que mandes a la chingada a gente pesimista que solo te deprime y ensucia tu entorno será en la medida que ya no caigas en depresiones. Si tienes una relación se visualizan cambios en la rutina de su día a día y distanciamiento a causa de trabajo o familia.

Ten cuidado con lo que le cuentas a tus amistades pues hay muchas envidias y es por eso que muchos de tus proyectos no te salen como quisieras pues te los salan con sus malas energías. No te precipites a tomar decisiones apresuradas, toma las cosas con calma y analiza qué es lo que más te conviene a ti y no a las demás personas. Ten cuidado con una persona que está por entrar a tu vida pues te va a ser sufrir mucho. Posibilidades de reencuentro con familia que tienes tiempo de no ver, te darás cuenta lo importante que son y lo que de verdad significan para ti. Cuidado con enfermedades en las rodillas o en caderas pues vienen ciertas dolencias que te podrían hacer terminar en cama y algo mal.