ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 17 Junio 2019 - Nana Calistar



Si tienes relación y sientes incomodidad o ya de plano no te sientes agusto y el amos se ha terminado, en próximas fechas empezarás a sentir atracción por otra persona que conociste lo cual te va hacer cambiar los planes que tenías con tu actual pareja, no lastimes a las personas y desde un principio deja en claro hacia donde te diriges y qué es lo que quieres de cada uno de ellos/ellas. Siempre que busques amor cometerás errores pues terminarás equivocándote o terminando con cualquier pendejo o pendeja, necesitas no desesperarte y esperar el momento oportuno para iniciar una relación, aprende a quererte y amarte como persona antes de amar a alguien más.

La responsabilidad para ser feliz está en ti y no en las demás personas, deja de lamentarte por errores pasados y ponte los chingados pantalones para enfrentar los lo que está llegando a tu vida. La sufridera ha quedado atrás, es momento de ver la vida de manera distinta, enfócate a tus sueños. Te enamoras muy rápido y eso se debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, eres como un animalito que con un poco de atención eres fiel, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Es momento de volver a creer en tus sueños y metas y no dejarte manipular por personas mierdas que buscarán afectarte o dañarte de mil maneras. Cuidado con golpes o caídas y con personas del pasado que retornan para hacerte daño con comentarios fuera de lugar. Momento de empoderarte en todos los sentidos y de lograr cuanto quieras y te propongas en tu vida. No permitas caer en errores del pasado de los cuales podrías arrepentirte si los sigues cometiendo. Deja de pensar que esa persona cambiará, aprende aceptarla como es y sino a la chingada, no naciste pa mendigar atención de nadie.

Ve por ti y piensa en ti, necesitas ser más egoísta y culero. Tu necesidad de vivir siempre cómodamente y con lujos podría hacerte terminar tus días con una persona mayor y sufrir algún tipo de violencia. En la medida que dejes que las cosas fluyan a su modo concretarás la felicidad, no te sientas con la obligación de estar con alguien quien se ha convertido en costumbre y rutina. Un nuevo amor de tierras lejanas se aproxima. Chismes a la chingada. Siempre perfecto, siempre dominante, siempre sexual. No permitas que te quiten tu puesto, viene una pareja o persona que te hará ver tu suerte. Recuerda que la pendejes debe ser un delito, no te dejes manipular, y aprende a que se respeten tus decisiones, sino a la verga. Amistad anda de hocico suelto, ponla en su lugar.