ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 18 Junio 2019 - Nana Calistar



Cuida mucho la cuestión de los trámites y pagos pues podrías cometer un error. Una amistad te necesita más que nunca en estos días sabrás de quien se trata. Aprende de tus caídas y no vuelvas a confiar en quién te ha llenado tu existencia de mentiras y reproches. Si tienes ya una relación va a mejorar mucho la comunicación sin embargo tus inseguridades podrían ocasionar una fuerte discusión con tu pareja. Ciclos se cierran en estos días, el amor te sonrío hace tiempo sin embargo las cosas no sucedieron como debían debido a tus miedos e inseguridades, es momento de mandar todo eso a la fregada y bendecir las enseñanzas que te dejaron.

Es importante que cuides mucho la parte de tus sentimientos pues sueles flagelarte y culparte de errores pendejos que no te corresponden. Una amistad podría estar hablando a tus espaldas, te vas a enterar en estos días de quien se trata. Respira hondo e inicia de nuevo pues nuevas oportunidades están por iniciar. La vida te pondrá pruebas muy grandes las cuales te harán reaccionar y tomar las decisiones correctas. Pon atención a tu sexto sentido y tus sueños que te mostrarán esas respuestas que tanto has buscado.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Si tienes relación y sientes incomodidad o ya de plano no te sientes agusto y el amos se ha terminado, en próximas fechas empezarás a sentir atracción por otra persona que conociste lo cual te va hacer cambiar los planes que tenías con tu actual pareja, no lastimes a las personas y desde un principio deja en claro hacia donde te diriges y qué es lo que quieres de cada uno de ellos/ellas. Siempre que busques amor cometerás errores pues terminarás equivocándote o terminando con cualquier pendejo o pendeja, necesitas no desesperarte y esperar el momento oportuno para iniciar una relación, aprende a quererte y amarte como persona antes de amar a alguien más.

La responsabilidad para ser feliz está en ti y no en las demás personas, deja de lamentarte por errores pasados y ponte los chingados pantalones para enfrentar los lo que está llegando a tu vida. La sufridera ha quedado atrás, es momento de ver la vida de manera distinta, enfócate a tus sueños. Te enamoras muy rápido y eso se debe a que necesitas muy poco para sentir algo por otra persona, eres como un animalito que con un poco de atención eres fiel, eso es bueno, pero a la vez te puede perjudicar pues te expones a que las personas jueguen o abusen de tus sentimientos.