ACUARIO Tu Horóscopo de Hoy 20 Junio 2019 - Nana Calistar



Cuida mucho tu alimentación y trata de descansar más, piensas muchas chingaderas antes de dormir y eso te quita mucho el sueño y te afecta, envejecerás más rápido sino cuidas ese aspecto. Debes aprender a ponerte las pilas en tu cuerpo porque podrías estar subiendo mucho de peso. Grandes cambios se vienen encima, pero debes ponerte perra para que no te tomen por sorpresa. Muchas oportunidades se vienen en lo laboral, pero debes de ser muy inteligente para saber aceptar la decisión adecuada. Cuidado con amistades que tendrán mucha envidia y podrían arruinarte con sus malos comentarios.

Cuidado con noticias que tienen que ver con personas del pasado y que no te van ayudar a nada solo te traerán problemas al recordar lo mal que la pasaste. Muchos días de incertidumbre, pero también tranquilidad y paz en tu corazón que hace mucho tiempo no habías sentido. Aprende amarte y quererte cada día más para que nadie intente pasarse de listo contigo y hacerte pasar un mal momento. Deja lo que dolió ya atrás y cambia tu manera de pensar o de lo contrario seguirás estancado en tu vida. No des por hecho algo que desconoces y no vieron tus ojos; no creas en chismes, deja que las personas ladren todo lo que tengan que ladrar tu céntrate en tus sueños, metas y ene so que mueve tu vida y tu mundo.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

No te confundas en tus sentimientos, deja en claro qué es lo que quieres y buscas en esa persona que tanto te atrae, algunas veces das todo esperando recibir lo mismo y te fallan. Una persona a quien aprecias mucho te va decepcionar en estos días, ni te aflijas, cierra esos chingados ciclos y que la vida siga, recuerda que nadie es monedita de oro. Te viene la oportunidad de planear un viaje muy perro con una persona que es muy importante para ti, no te quedes con ganas de realizarlo y planéalo desde ahorita. Enfermedad en la familia, no te preocupes todo saldrá de lo mejor. Cuídate de pérdidas de objetos. Amistad te busca para pedirte consejo.

Sueles mal gastarte y conformarte algunas ocasiones, recuerda que tu signo es muy ambicioso y le gusta la vida cara, así que no seas conformista y exige lo que en realidad mereces. Vienen muchas oportunidades tanto en el amor como en los negocios, podrías recibir críticas de una persona muy importante para ti, que no te afecte y que se te resbalen comentarios negativos. Nuevos amores se pronostican, uno de ellos lo conocerás por medio de una amistad muy cercana. Rompimiento de relación en próximas fechas de un familiar.