ARIES Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019 - NANA CALISTAR



Aprende a cuidar más tu forma de ser y a sanar tu corazón de todas esas heridas que traes dentro y no te han dejado avanzar. Vienen momentos de cambios los cuales te ayudarán a creer y crecer en todo lo que quieras y emprendas. No pienses pendejadas que no son ni existen antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente. Te enteras del fallecimiento de una persona conocida. Si te dañaron o chingaron en el pasado ya nada se puede hacer pa cambiarlo, ten presente que no puedes vivir toda tu vida con miedo a que te lo vuelvan hacer y a volver a sufrir, de los errores has aprendido, disfruta lo que venga y no te cierres a nuevas y mejores oportunidades, manda a la fregada a toda la chingada gente que solo te hace sentir mal o te estresa un chingo con acciones y pensamientos pendejos.

Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu chingado cuerpo que es el único que tienes pa toda tu vida, invierte en él y pronto verás los resultados que buscas. Si tienes una relación ten presente que no todo deben de ser palabras sino también hechos, muéstrale a tu pareja lo que sientes con detalles y acciones que fortifiquen el amor que sientes. No les des caldo ni prendas el boilers con otras personas. Es momento de que la vida te devuelva a manos llenas eso que te quedó a deber en tu pasado, cree en ti y confía en ti y todo te va resultar de la mejor manera.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Un amor del signo de agua siempre será tu debilidad sin embargo, también será con quien quizás jamás logres tener estabilidad amorosa. Subirás uno o dos kilos de más este día, es momento de chingarle a la dieta y el gym, ten presente que de todos los signos es al que más sigue la obesidad, sueles engordar muy rápido. Las relaciones son un compromiso, sino estas dispuesto o dispuesta a dejar gustos y cuestiones de gente soltera mejor no te comprometas o no prometas algo que estas lejos de cumplir porque terminarás haciendo daño a quien no lo merece.


Las oportunidades tienen fecha de vencimiento, a veces te montas en tu chingado orgullo y no hay quién te baje de ahí, aprende a perdonar pues al no hacerlo te arriesgas que cuando lo requieras sea a ti quien no te perdonen o no te den segundas oportunidades. No te permitas caer nuevamente, eres fuerte pero algunas veces te debilita la mala energía de otras personas. Recuerda que en tus caídas estará tu fuerza sin embargo ya has caído muchas veces y no puedes vivir en el suelo. No temas a cambios, recuerda que para que las cosas cambien y obtener mejores resultados es necesario actuar de manera distinta.