ARIES Tu Horóscopo de Hoy 17 Junio 2019 - Nana Calistar



Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado en personas pendejas, no des terceras oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a joder y seguir dañando. Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos. Se compromete una amistad. Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar a la chingada esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la chingada, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado.

Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por carga de trabajo. Se aproxima una reunión con familia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días. No hagas caso a chismes. Confía más en tu pareja y manda a la chingada a quien te estorbe en el logro de tus objetivos. Tu carácter fuerte es bueno en algunas ocasiones para aprender a poner en su lugar a las personas que quieres sobre pasarse contigo. No permitas que nadie te chingue y vea en el sueño, ponte las pilas y cambia de actitud pesimista que si te lo propones puedes lograr muchas cosas.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Ten cuidado con infecciones en garganta y dolores estomacales pues estarán a la orden del día. Si tienes una relación cuida mucho la cuestión de celos pues podrías poner tensa la situación de la relación, no creas tanto en chismes ni hagas tormentas en vasos de agua que no hay necesidad. Es momento que pongas los pies en la tierra y pienses bien hacia donde te diriges, algunas veces caes en cuestiones bien pendejas porque eres muy de hacer caso a lo que las demás personas dicen de tu persona.

Algunas ocasiones pareciera que estas molesto o molesta con la vida, necesitas encontrar esa paz que te haga darte cuenta de que vida solo tienes una, no desperdicies tu tiempo con personas a las que no le interesas, cuida mucho tus espaldas pues en cualquier momento podrías recibir una traición por parte de una amistad que te dolerá un chingo. Si tienes ya una relación ten cuidado con cuestiones familiares pues podrían afectar la relación por desacuerdos, hay mucha envidia de otras personas hacia ustedes y podría afectarles. Te va a bufar una amistad bien fea porque eres bien pinche cabeza dura. Un embarazo en una amistad o conocida saldrá a la luz.