ARIES Tu Horóscopo de Hoy 18 Junio 2019 - Nana Calistar



Amor a distancia se visualiza. Si tienes una relación no descuides a tu pareja por andar de nalga pronta, das entrada a personas que tienen otro tipo de interés hacia ti y después ya no sabes cómo quitártelos de encima. No te permitas caer ni tropezar una vez más, aprende a ver la vida de manera distinta y si te caes levántate con más fuerza. Algunas ocasiones caes en situaciones muy absurdas que lejos de beneficiarte solo te atoran en el camino. Ten cuidado con cuestiones que tienen que ver con nuevos proyectos con otras personas, podrían traicionarte.

Busca a esa amistad con la que no terminaste bien, deja tu orgullo y rencores atrás y decídete arreglar todas esas situaciones que quedaron pendientes e inconclusas. Una amistad podría ser víctima de robo o de asalto en estos días. Cambios en estado de ánimo de familiar que te afectarán a ti, andará muy bipolar. Cuídate de trámites o pagos podrías chingar tu buró de crédito. Vienen cambios en tu estado de ánimo, andarás bien pinche bipolar, aprende a controlarte más y no desquitar tus enojar y errores con personas que ni la deben ni la temen.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Si una vez te traicionaron fue por confiar demasiado en personas pendejas, no des terceras oportunidades o podrías exponerte a que te vuelvan a joder y seguir dañando. Un familiar te visita, sino tienes una relación es momento de pensar solo en ti, que cuando llegue llegará, atiende tu físico y tus pensamientos. Se compromete una amistad. Fuerza y valor es lo que te hace falta para mandar a la chingada esa persona que lejos de hacerte un bien solo te deprime y te hace sentir de la chingada, no naciste pa vivir de rodillas sino para ser feliz con quien de verdad quiera estar a tu lado.

Vienen cambios en el trabajo pues habrá mucho estrés por carga de trabajo. Se aproxima una reunión con familia. Enfermedades respiratorias se dejarán ver en estos días. No hagas caso a chismes. Confía más en tu pareja y manda a la chingada a quien te estorbe en el logro de tus objetivos. Tu carácter fuerte es bueno en algunas ocasiones para aprender a poner en su lugar a las personas que quieres sobre pasarse contigo. No permitas que nadie te chingue y vea en el sueño, ponte las pilas y cambia de actitud pesimista que si te lo propones puedes lograr muchas cosas.