CÁNCER Tu Horóscopo de Hoy 03 Junio 2019 - NANA CALISTAR


Cada que sientas necesidad de una persona a tu lado o pareja, piensa un poco en lo que has logrado individualmente, ten presente que no requieres de nadie para labrar tu felicidad, necesitas chingos de fuerza de voluntad e inteligencia para poder aceptar que a veces es mejor estar solo o sola sin rendir cuentas que tener a alguien que chingue tu libertad. Posibilidades de arreglar documentos o hacer algún trámite en estos días. Necesitas comer más fibra y tomar más agua pues podrías sufrir problemas de estreñimiento. Te vas enterar de una fiesta, reunión o evento al que no fuiste solicitado o solicitada.

Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para chingarte. Si una vez viviste de rodillas no tienes porque volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta de que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie. No dejes que la vida se vaya y no la aproveches, ponte las pilas y haz todo eso que mueve tu mundo, ve tras la felicidad y date la oportunidad de creer nuevamente en ti y en quitar de tu vida esos apegos que no te llevan a ningún sitio.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 02 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Amistades pendejas, falsas y convenencieras donde quiera hay, no te tomes las cosas tan apecho y aprende a lidiar con esas personas las cuales solo buscan desestabilizarte y hacerte pasar un mal rato. Recuerda que si te lo propones puedes a-completar para tus gastos solo es cuestión que te sepas organizar de manera correcta. Si tienes una relación, cuida mucho el tacto que tienes con él o ella pues cambias de humor muy repentinamente y eso destantea a tu pareja, a veces piensa en mandarte a la chingada pero hay cosas muy positivas y valiosas en ti, en la intimidad logras dejar bien cenada a tu pareja, no necesitas mucho para enamorar a alguien.

Si tienes ya una relación y las cosas se han tornado difíciles en estos días ten en cuenta que no todo puede ser miel sobre hojuelas es momento de cambiar tu forma de pensar y ponerte en el lugar de tu pareja y piensa como reaccionarías tu. La comunicación y respeto siempre será la clave para fortificar su amors.Amores del pasado serán tu chingado karma, no les des entrada en tu vida pues te arriesgas a caer en sus chingadas redes, recuerda que eres de corazón débil.