CÁNCER Tu Horóscopo de Hoy 12 Junio 2019 - Nana Calistar



Una persona de tierra lejana aparecerá en estos días, te dará mucha paz en la distancia y podría comenzar a ganar tu corazón sin que te des cuenta. Ya no vivas de errores ni te culpes de cuestiones que no cometiste. Está por llegar invitación a un nuevo proyecto e invitación a realizar un viaje. No te precipites ni tomes decisiones a la ligera ni te dejes manipular por quienes te rodean, toma las cosas con calma y analiza qué es lo que más te conviene a ti y no a las demás personas.

No busques pretextos para no hacer tus cosas, pon la mirada en el objetivo y ve tras él, que nadie te detenga pues estas por llegar a la meta; te desesperan que las cosas no se den rápido, pero recuerda que toda vela tiene su hora. Si estas soltero o soltera no te agobies y disfruta estos días pues en cuanto inicie el mes de julio llegará a ti una persona o te darás cuenta de la existencia de alguien cercano a ti con quien entablarás una relación muy estable. Aguas con un chisme en la familia que podría perjudicarte. Muchos sueños se harán realidad pues las energías del universo están en cambios y por tanto estarán girando a tu favors.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 11 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

En la economía algunos problemas, sueles gastas más de la cuenta y después te la ves muy presionado o presionada. Tu pareja andará muy cariñoso o cariñosa ni te emociones mucho que en unos días sabrás que es lo que quiere o necesita. En tu familia se necesitará que pongas más de tu parte pues la has descuidado mucho. Momento de ponerte las pilas en todo, dejar de andar de arrastrado y mandar a la fregada a quienes no te dan el sí ni dejan que otros u otras te lo den, quita de la puerta a esas personas que no quieran entrar en tu vida, pero bien que estorban en el camino.

Tu sentido de humor te ayudará mucho atraer a muchas personas a tu vida sin embargo deberás de ser bien cauteloso o cautelosa pues podrías dejar entrar a tu vida a personas que solo te utilizarán para lograr alguno de sus objetivos. Vienen movimientos astrológicos que harán que retorne una persona de tu pasado y te darás cuenta como la vida le ha tratado. Traerás mucha suerte en juegos de azar sin embargo es importante que no apuestes el dinero que no tienes. Muchos cambios en puerta que te harán madurar y despojarte de todo ese miércoles de gente que solo te hace sufrir y sentir mal.