CÁNCER Tu Horóscopo de Hoy 17 Junio 2019 - Nana Calistar



Es momento de soltar el pasado y dirigir tu vida a esos proyectos que mueven tu mundo, basta de lamentaciones y ponte las pilas si realmente quieres concretar ese negocio que has tenido en tu cabeza desde hace ya algún tiempo. Vienen discusiones en tu familia las cuales podrías lamentar porque andarás con la lengua bien suelta al punto que te va valer madre lo que digas o hagas. Aprende a soltar el pasado y no seguir viviendo en el el, tus errores ya no se pueden corregir pero si puedes ir por cuestiones que te hagan sentir más humano. Viene un viaje cargado de buenos momentos el cual podrías compartir con una persona bastante especial, amores de una noche y posibilidad de encamarte con una amistad la cual tenías tiempo de no ver. No eches en bolsa rota los consejos que te da tu familia, aprende de ellos y no cometas los mismos errores de antes.

Vienen días muy buenos para tu vida en los cuales Dios será la clave para que logres todo lo que te has propuesto. Cuidado con golpes o caídas que podrían estar a la orden del día, mucha suerte en juegos de azar, podrías ser víctima de una infidelidad y viene el fallecimiento de una persona conocida en tu vida, ánimo y confía en Dios. Entrarás a tu ciclo de cumpleaños y vendrá cargado de mucha maduración y cambios que te llevarán por caminos bastante certeros, momento de mandar a la mierda a personas pendejas que te roban tu energía y solo te han utilizado para sacar algún tipo de ventaja. No des por hecho nada que no vean tus ojos porque te llegarán personas con chismes para llenarte la cabeza de mentiras y provocar enojo o molestia cuando la realidad de las cosas será otra muy distinta.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 15 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

El dinero no lo es todo, pero como ayuda, aprende a ahorrar más pues podrías entrar en una racha inestable económicamente. Amor del pasado podría incomodarte nuevamente. Llamada o mensaje en estos días te alegrará tu día. Mucha suerte en juegos de azar y lotería este fin de semana.

Urge que renueves tu casa, haz una limpieza en general y regala o tiro todo lo que no necesites, objetos rotos y pegados atraen energías negativas. Algunas veces te apendejas tanto por creer en promesas falsas, renuévate, cambia tu rutina, conoce nuevos amigos y nuevas personas, camina por otros lugares, enfrenta al mundo, ve por tus metas y proyectos, cierra ciclos dolorosos que la felicidad te está esperando, pero te estás centrando en cuestiones tan pendejas que solo te llevan a los mismos caminos que el tiempo lo vas perdiendo. Cuida mucho la parte de la familia y amistad pues podrías estar cometiendo un error al darle mayor importancia a quien no lo merece, no confundas tus sentimientos y pon las cosas en claro si realmente te gusta esa persona y piensas que tienen futuro date esa oportunidad pues quizás no se te presente una igual en el futuro.