CÁNCER Tu Horóscopo de Hoy 18 Junio 2019 - Nana Calistar



No te preocupes por quien se va sin razón, preocúpate por las personas que te rodean y no atiendes como se debe. Es probable que vengas oportunidades de mejorar en el trabajo o nuevos proyectos que tienen que ver con un negocio. Expareja seguirá chingando y dándote lata, necesitas ya cerrar ese ciclo para poder atraer personas buenas que de verdad te quieran y valoren y no solo te busquen para obtener algo a cambio. Cambios importantes en cuestión de amistades, ten presente que no eres monedita de oro y no puedes caerle bien a todo mundo, quien se quiera quedar es bienvenido en tu vida quien no, que se quite de la chingada puerta y no estorbe en la entrada.

No temas a una nueva oportunidad en el amor pues estas en un ciclo en que llegarán nuevas oportunidades y tendrás hasta pa escoger. Cambia tu manera de pensar y ve la forma de buscar mejores oportunidades de empleo pues estos días se visualiza para concretar algo mejor en el ambiente laboral. Si tienes pareja ten cuidado con buscar motivos o pretextos para estar peleando, no tienes necesidad de hacerlo. Mucha suerte en juegos de azar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 17 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Es momento de soltar el pasado y dirigir tu vida a esos proyectos que mueven tu mundo, basta de lamentaciones y ponte las pilas si realmente quieres concretar ese negocio que has tenido en tu cabeza desde hace ya algún tiempo. Vienen discusiones en tu familia las cuales podrías lamentar porque andarás con la lengua bien suelta al punto que te va valer madre lo que digas o hagas. Aprende a soltar el pasado y no seguir viviendo en el el, tus errores ya no se pueden corregir pero si puedes ir por cuestiones que te hagan sentir más humano. Viene un viaje cargado de buenos momentos el cual podrías compartir con una persona bastante especial, amores de una noche y posibilidad de encamarte con una amistad la cual tenías tiempo de no ver. No eches en bolsa rota los consejos que te da tu familia, aprende de ellos y no cometas los mismos errores de antes.

Vienen días muy buenos para tu vida en los cuales Dios será la clave para que logres todo lo que te has propuesto. Cuidado con golpes o caídas que podrían estar a la orden del día, mucha suerte en juegos de azar, podrías ser víctima de una infidelidad y viene m fallecimiento de una persona conocida en tu vida, ánimo y confía en Dios. Entrarás a tu ciclo de cumpleaños y vendrá cargado de mucha maduración y cambios que te llevarán por caminos bastante certeros, momento de mandar a la mierda a personas pendejas que te roban tu energía y solo te han utilizado para sacar algún tipo de ventaja. No des por hecho nada que no vean tus ojos porque te llegarán personas con chismes para llenarte la cabeza de mentiras y provocar enojo o molestia cuando la realidad de las cosas será otra muy distinta.