CÁNCER Tu Horóscopo de Hoy 20 Junio 2019 - Nana Calistar



En el amor andarás algo tenso o tensa, ya estas hasta el chorizo de que las cosas no te salgan como quieres o que con quien sales solo te quiera pa fregarte la caricia y después ni adiós te dicen. No descuides tu cuerpazo criminal, estas en una etapa que engordarás el doble, ponte las pilas y cuida más tu alimentación o después se te va dificultar un chingo el lograr perder peso. Es importante que veas más por ti, tu familia siempre será tu talón de Aquiles, pero necesitas pensar más en ti y no descuidar tu vida por atender otras cuestiones de las cuales el tiempo se va encargar.

Date tu lugar y ponte más culero o culera antes de aceptar cualquier relación u ofrecimiento sentimental. Si sientes necesidad de buscar a alguien de tu pasado que sea solo para cerrar puertas que quedaron abiertas, no regreses a las mismas chingaderas habiendo tantos chingados errores por cometer. Quien te quiera que lo demuestre quien no que vaya y joda a la gestora de sus días. Momento de un viaje en el cual te la pasarás de lo mejor, pero debes de ser inteligente para que no te vaya mal en gastos innecesarios. Vienen días de cambios en los cuales te tocará enfrentar el pasado para de una buena vez cerrar ciclos que no te conducen a ningún lugar.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 19 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí…

Podrías entrar en un conflicto debido a no saber qué decisión tomar, recuerda que la última palabra la tienes tu, pon atención a tus sueños y a ese sexto sentido que te caracteriza para que sigas lo que te dicta tu corazón. Deja las cosas en claro con quien ha existido enfrentamientos, sino se aguanta no se lleven. Te decepcionarás mucho de una amistad. Salida a fiesta o con amistades, no tomes mucho pues podrías aflojar a la persona equivocada. Ten cuidado con una caída o con accidente.

Inicias una etapa muy perra en la cual comenzarás a sanar heridas del pasado y a ser más hijo e hija de la chingada, no te costará trabajo cambiar tu forma de ser y pensar pues en la sangre lo llevas. Empezarás a tratar a las personas como se merecen y a no dejarte manipular ni por ti mismo. En el amo se ve un terreno incierto, quizás necesites estar un tiempo más solo o sola para saber qué es lo que necesitas en tu chingada vida. No permitas que comentarios negativos te chinguen, recuerda que si esas personas son cabronas tú eres cabrón o cabrona y media. Si tienes una relación la desconfianza, los celos y las mentiras podrías dañar lo que has construido.