CAPRICORNIO Tu Horóscopo de Hoy 14 Junio 2019 - Nana - Calistar



Tu fuerza, determinación y valentía son quienes te han llevado a lograr lo que te propones, no permitas que tus sueños se vean opacados por pensamientos pesimistas de amistades, familia o pareja, cada que te diga alguien que no se puede demuéstrales lo contrario. Familiares te necesitarán más que nunca. Si ya tienes pareja bájales a tus calenturas y dedícate solo a ella, el taco de ojo no es infidelidad, pero así se comienza con ella. Ten mucho cuidado con lo que piensas pues se podría hacer realidad, tienes un sentido muy desarrollado y la mayoría de las cosas que suelen pasar por tu cabeza te salen ciertas.

Ten cuidado con tus sentimientos pues podrías cometer grandes errores por entregarte de más a quien no se esfuerza por ti. Si tienes pareja pon atención a ella pues podría estar mintiendo en ciertas cuestiones para no ponerte de malas. Aléjate de relaciones prohibidas pues podrías caer en errores bien grabes que arruinen tu reputación y se desaten problemas en tu familia. Cuídate de enfermedades respiratorias pues estarán a la orden del día. Oportunidades de iniciar un negocio familiar. Amores a distancia podrían presentarse en próximos días, a pesar de la distancia podrías desarrollar interés por alguien de lejos.

Por si no pudiste ver tu horóscopo del 13 de Junio de 2019 te lo dejamos por aquí.

Recibirás invitación a salir con amistades o una persona que conocerás por una red social en próximos días. A medida que pasen los días entenderás el porqué de muchas cosas de las cuales aún no le hayas razón. Ya no te culpes de errores que no son tuyos, aprende a perdonarte y ver más por ti. El amor a distancia no es lo tuyo, recuerda que cuando hay interés en ambas partes no hay distancia que los chingue. Si tienes pareja entrarán en conflicto a causa de celos y desconfianza.

Es momento que pongas un alto a esas chingadas personas que solo te buscan por interés o por conseguir algo a cambio, te rodea mucha envidia y muchas personas que tienes a tu alrededor chingan tus proyectos y planes con malas vibras y envidias. Momento de que te decidas hacia donde te diriges y lo que buscas de la vida, tienes muchas metas y sueños, pero te gana la pinche flojera y huevones y al final no haces ni madre. Una persona de tu círculo de amigos siente cierta atracción por ti, pero es meramente sexual así que ponte buzo o buza.